Duda sobre Ps3 fat 40GB

Hola me venden una consola Ps3 fat de 40GB que según el vendedor no le funciona el blueray por que el dueño anterior le habia hecho mal una actualización de firmware.. le pregunte si era retrocompatible con ps2 y me dijo que si leía juegos de PS2 poniendole directamente los discos solo por software...

Cuales son los aspectos que debo considerar antes de comprar la consola? en que me debo fijar? esa falla de que no pesque el blue-ray es irreversible? si yo me bajo juegos de ps3 de internet y los pongo en el disco duro me los leerá?

http://i46.tinypic.invalid/2nbsmqr.jpg

Bueno creo que esta es mi oportunidad de cambiar mi ps2 por lo que recurro a ustedes comunidad para dar este paso con firmeza y no empezar con mal pie, gracias de antemano por sus respuestas, saludos
Creo que comprar una PS3 de 40G hoy en dia es tirar la pasta y mas cuando tu vas a ser el 3º dueño sabe dios como estara esa consola ya despues de pasar por 2 personas, claro que esto es mi opinion personal, no se lo que te diran los demas pero yo te digo que no, no me compro una de 2ª mano de las antiguas ni de coña y mas de 3º mano, por mucho juego de PS2 que lea, a parte que 40G con lo que hay ahora mismo no te da pa na lo llenas en un pis pas.
Yo tengo una de 40GB de las primeras que salieron y tiene 3 años y pico ya y aunque es raro que no se haya roto, pues te cuento

-No lee juegos de PS2 originales (esas solo los leen las de 60GB)
-Solo lee juegos de PS1 originales.

Se rompen muchas sobretodo las FAT (que si lector, luz amarilla...)

Y bueno, que encima con el lector roto? Pues gastate 50-60 euros en uno nuevo.. Yo pillaba la consola si en todo caso me la deja por 40-50 euros (consola pelada sin nada)
iiiii escribió:Yo tengo una de 40GB de las primeras que salieron y tiene 3 años y pico ya y aunque es raro que no se haya roto, pues te cuento

-No lee juegos de PS2 originales (esas solo los leen las de 60GB)
-Solo lee juegos de PS1 originales.

Se rompen muchas sobretodo las FAT (que si lector, luz amarilla...)

Y bueno, que encima con el lector roto? Pues gastate 50-60 euros en uno nuevo.. Yo pillaba la consola si en todo caso me la deja por 40-50 euros (consola pelada sin nada)

yo compre 1 en 20eur con luz amarilla,y esperando a ke le terminen el reboleado estoy
gracias por sus respuestas, leyendo en los foros me percaté de que los modelos de 40 & 60 gb son los unicos retrocompatibles, a mi esto es como lo màs importante ya que lo de que no funcione el blueray es insignificante disponiendo de un disco duro externo USB, ojalá me puedan confirmar si es posible que esta consola fat de 40gb pueda leer juegos bakup de ps2 y ps1 :-? , les estoy muy agradecido por participar en el tema, esperare nuevar respuestas.. :)
El modelo de 40 GB no lee juegos de ps2, la unica que es retrocompatible es la de 60 GB.
si te interesa la ps2 la mejor opcion es la targeta de red y el disco duro, yo tengo 2 una con chip y la otra con disco duro ,,y van de fabula,sin duda para mi es la mejor opcion,
CrazyJapan escribió:El modelo de 40 GB no lee juegos de ps2, la unica que es retrocompatible es la de 60 GB.

eso mismo es lo que yo le dije al vendedor pero me aseguró que me la dejaba leyendo juegos de ps2 bakup en formato dvd por software.. yo de inmediato me imaginé que se trataba de un programa similar al elf de open ps2 que lee juegos dentro de un disco duro previo parche y tratamiento pero no, me dice que ocupando la lectora de dvd los puede correr...

Podría ser cierto o si o si me quieren estafar? de hecho cuando la vaya a comprar llevare un par de juegos bakup de ps2 y bajaré alguno de ps3 para llevarlo copiado en mi disco duro USB externo haber si pasa la prueba, ya que de ser así el hecho de que no le funcione el blueray seria completamente irrelevante no?

PD: soy novato en lo que respecta a bakups de juegos de ps3 y desbloqueo :(
estafa ... no le juegos de ps2 eso solo la de 60... alturas ni lo pienses ni te la compres... tendras un ladrillo
Yo como minimo aceptaria una slim de 120 Gb con el lector roto, pero una de 40 Gb no merece la pena
9 respuestas