DUDA SOBRE PS3 SLIM VERSIÓN 3.56

Buenas, tengo una Ps3 Slim con versión 3.56, está instalada cfw 4.76 de Habib, bien, tengo una par de dudas:
1º- No puedo bajar hasta 3.55 por que la versión de fábrica es 3.56 ( seria brck posiblemente), como lo hago si quiero hacer downgrader???.
2º -No puedo pasarme a Dex??'.
Gracias.
Un saludo
Buenas no se muy bien como va el tema de las 3.56

1-Buenas se supone que si de fabrica venia con 3.56 sera el firmware minimo si intentas downgradear a un firmware inferior no se si tendras brick espera que alguien te comente.

2- Para que quieres pasarte a dex? A dia de hoy no tiene ningun sentido pasar una consola a dex primero por que aun el metodo si se hace todo bien es sencillo no deberia pasar nada como algo salga mal puedes dejarla inservible la ps3 y que como dije no tiene ningun sentido pasar a dex la consola para un persona que use la consola de manera normal.

No le veo mucho sentido a lo de pasar a dex y menos a lo de dowangradear. Si tienes un cfw 4.76 habib no se si es el normal o el cobra pero vamos es un cfw que esta al maximo de actualizado
Buenas, gracias por responder, si si la consola es version 3.56 de fábrica está comprobada,me da igual si puedo pasarme a Dex o no, era para ver si alguien sabía si se puede hacer, lo que más me interesa es saber si es una consola normal como una que tiene version 3.55 o inferior y si se puede hacer las mismas cosas como bajar a 3.55 y luego cambiar de cfw no se no se....
Un saludo
No se le puede meter el 3.55 downgrader, se brickearia.

Saludos
gracias, no habría nada que pudiese sustituirlo para poder bajar,o se que no hay ninguna versión 3.56....
Buenas la consola es como cualquier otra solo que viene con firmware 3.56 por lo que como dicen no puedes bajar a menos de 3.56 por lo demas lo unico es que las 3.56 de fabrica se instala el cfw por hardware pero una vez tienes cfw supongo que puedes subir de cfw y bajar siempre que no bajes de 3.56

Pero no entiendo muy bien que quieres hacer si estas en cfw 4.76 ya la tienes bien para que quieres downgradear a 3.55
esa consola se puede downgradear si problemas ,pero no con cfw downgrader ni con flasher , con otras cosas si , nunca inferior a la que vengas de fabrica puedes meter todos los cfw 4.x ponerla en factory modo ,sacar la root key ,pasarla a dex, desbanearla firmando identidad nueva, vamos todo lo de las otras pero sin llegar a meter firmware 3.55 o cfw inferior , en factory modo si se pude y casar lectores pero si la sacas de factory en 3.55 ladrillo , hay que subirla antes.
Gracias por responder, me ha quedado bastante claro bajar de la versión de fábrica es un suicidio, tengo dongle y se como se pone la consola en factory mode, pero lo que no se es como se saca la root key y mucho mas como desbanearla con firma nueva como dices Luckymas, me gustaría saber como se se hace eso, gracias
Un saludo
7 respuestas