Duda sobre PS3 Slim vs PS3 FAT con luz roja parpadeando

Hola chicos,
Ahora mismo se me acaba de morir mi PS3 con el Black Ops 2 dentro.
Como me no conozco a nadie en mi zona que haga reballing, pensaba comprarme una slim y me gustaría saber si también estará destinada a sufrir el mismo problema.
¿El disco duro de la FAT lo podría poner en la SLIM? Es que tengo como 200 GB descargados y me da palo perderlo todo.
Un saludo y gracias.
¿Cual es tu zona?
Por si te puedo echar una mano. Abrir la consola y darle un calenton con el secador. Al menos asi te dara tiempo de sacar el juego y los datos del disco duro para pasarlos a otra PS3. Si lo cambias de play te va a pedir formatear y lo perderas todo.
SuperLopez escribió:Hola chicos,
Ahora mismo se me acaba de morir mi PS3 con el Black Ops 2 dentro.
Como me no conozco a nadie en mi zona que haga reballing, pensaba comprarme una slim y me gustaría saber si también estará destinada a sufrir el mismo problema.
¿El disco duro de la FAT lo podría poner en la SLIM? Es que tengo como 200 GB descargados y me da palo perderlo todo.
Un saludo y gracias.

Para sacar el juego, con la ps3 apagada de atrás sin corriente deja pulsado el botón eject y enciende el,interruptor trasero haber si hay suerte.
Si buscas una slim yo te puedo ofrecer una y comprar esa tuya averiada ;)
Ya me comentas....

Un saludo.
LoboNemesis escribió:¿Cual es tu zona?
Por si te puedo echar una mano. Abrir la consola y darle un calenton con el secador. Al menos asi te dara tiempo de sacar el juego y los datos del disco duro para pasarlos a otra PS3. Si lo cambias de play te va a pedir formatear y lo perderas todo.

Vivo en el Campo de Gibraltar. De todos modos he conseguido sacar el juego pulsando eject antes de encenderla por atrás. Muchas gracias por el ofrecimiento tío.

jubytoo escribió:Para sacar el juego, con la ps3 apagada de atrás sin corriente deja pulsado el botón eject y enciende el,interruptor trasero haber si hay suerte.
Si buscas una slim yo te puedo ofrecer una y comprar esa tuya averiada ;)
Ya me comentas....

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo. Al hacerlo como me has dicho, he podido sacar el disco, aunque me he acojonado porque el ventilador ha comenzado a funcionar muy fuerte. Si es un cambio x cambio podemos hacerlo, pero le pondría el disco duro original de 40 GB que venía con ella. Entre tanto me he puesto en contacto con una tienda de una ciudad de aquí al lado que tiene SAT para ver si pueden aplicarle el reboilling.
Cambio por cambio? Cómo es eso cachondo XD
jubytoo escribió:Cambio por cambio? Cómo es eso cachondo XD

Proponme lo que sea por MP y lo vemos. Un saludo XD
5 respuestas