Duda sobre ps3 superslim..un poco urgente:(

Hola que tal

Resulta que voy a cambiar mi xbox360 250 GB por la ps3 super slim en una tienda y tengo las siguientes dudas:

1)Con 12 GB y teniendo en cuenta que solo juego a un juego a la vez ( no suelo mezclar por lo que hasta que no me paso un juego no empiezo con el siguiente) tendré suficiente??

2) Basicamente bajare juegos tipo journey, shadow of colossus o remakes hd ya que los juegos actuales tipo tomb raider los comprare en formato bluray...con 12 GB me va bien?? cuanto suelen pesar los juegos que os bajais?? Los de ps vita ocupan como mucho 3GB y poco pero supongo que en ps3 seran mas pesados.

3) Es posible conectar cualquier disco duro a la ps3 super slim?? SInceramente si quisiera ampliar con 100 GB o incluso menos me sobra ya que no suelo jugar a varios juegos...alguien me puede recomendar algun disco duro que sea barato en caso de que quiera ampliar??

4) Por ultimo...soy usuario de ps plus en la vita...si pongo mi cuenta en ps3 la reconocera?? seguire siendo plus en la ps3?? Sabeis donde puedo ver los juegos que estan ahora mismo activos en ps plus ps3??

GRacias y espero vuestra respuesta....siento el toston pero quiero hacer el cambio asap antes de que la vendan en la tienda! ahora a la xbox360 no juego casi nada y creo q este año la ps3 va a sacar grandes juegos :)
cloud21 escribió:Hola que tal

Resulta que voy a cambiar mi xbox360 250 GB por la ps3 super slim en una tienda y tengo las siguientes dudas:

1)Con 12 GB y teniendo en cuenta que solo juego a un juego a la vez ( no suelo mezclar por lo que hasta que no me paso un juego no empiezo con el siguiente) tendré suficiente??

2) Basicamente bajare juegos tipo journey, shadow of colossus o remakes hd ya que los juegos actuales tipo tomb raider los comprare en formato bluray...con 12 GB me va bien?? cuanto suelen pesar los juegos que os bajais?? Los de ps vita ocupan como mucho 3GB y poco pero supongo que en ps3 seran mas pesados.

3) Es posible conectar cualquier disco duro a la ps3 super slim?? SInceramente si quisiera ampliar con 100 GB o incluso menos me sobra ya que no suelo jugar a varios juegos...alguien me puede recomendar algun disco duro que sea barato en caso de que quiera ampliar??

4) Por ultimo...soy usuario de ps plus en la vita...si pongo mi cuenta en ps3 la reconocera?? seguire siendo plus en la ps3?? Sabeis donde puedo ver los juegos que estan ahora mismo activos en ps plus ps3??

GRacias y espero vuestra respuesta....siento el toston pero quiero hacer el cambio asap antes de que la vendan en la tienda! ahora a la xbox360 no juego casi nada y creo q este año la ps3 va a sacar grandes juegos :)

Te respondo de lo que yo te puedo responder (Estuve en tu misma situacion)
1) Con 12 GB para jugar a un juego a la vez, te tiene que bastar (Salvo Battlefield con DLC y updates que creo que se pasa. Pero tu mismo mencionas que tienesx el plus, yo no la contemplaria y te digo por que ahora despues.
2) Solo para que te hagas una idea: El Journey son unos 500 MB, ese te cabria, pero el Shadow of the Collosus, aunque esta tambien en Blue Ray la web pone que ocupa algo mas de 6 GB, lo que te requiere algo mas de 12 (6 para bajarlo y 6 para instalrlo aunque luego se borra del disco duro (Imaginate como extraer un archivo rar y luego lo borras, te hace falta el espacio)). Asi que creo que deberias ignorar los descargables si vas por la de 12 Gb.
3) Si, es posible mientras sea SATA, pero en la Super Slim hace falta un adaptador que vale 10 € en cualquier Carrefour o tienda de juegos (Luego el disco duro claro esta :P). Creo que admite discos duros de un tera y creo que de dos, pero no de mas.
4) Si, el Plus de la Vita es el mismo que PS3 y si pones la cuenta tienes el plus en las dos. De la propia wiki de aqui wiki/Playstation_Plus Tienes al fondo los juegos que estan: En blanco los que hay, en verde los que vienen y en negro los que se fueron.
Yo hice el cambiazo por una Slim de 320 GB que me salio muy bien, pero con el plus ya le he ampliado el disco duro a 500 por que se va en nada. Y si tienes el plus creeme que querras jugar a los juegos.
Si te sale bien de precio me cogeria la Super slim, pero contemplaria mas pronto que tarde meterle un disco duro ;)
busca un hdd de segundamano, venden los de 60gb por 15€ y se lo pones

algunos juegos si ocupan más de 12gb, además que 12gb reales no tendrás teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema operativo
Gracias por responder!

Es dificil ponerle otro disco duro?? tienes q abrir la consola?

El caso es q me sale el cambio practicamente a 0 EUR. La ps3 super slim estaria en garantia ( solo tiene 2 meses) y creo q seria un buen cambio ya que podria jugar a juegos exclusivos y tendria una consola mas nueva ( y por lo tanto facil de vender luego).

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias por responder!

Es dificil ponerle otro disco duro?? tienes q abrir la consola?

El caso es q me sale el cambio practicamente a 0 EUR. La ps3 super slim estaria en garantia ( solo tiene 2 meses) y creo q seria un buen cambio ya que podria jugar a juegos exclusivos y tendria una consola mas nueva ( y por lo tanto facil de vender luego).

Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g
busca de segundamano.yo compre la de 500 gb con 4 juegos por 215.
tenia 2 meses de uso y ticket de compra para garantia.
he vendido los juegos por ebay y ..........voilaaaaaaaaaa........se me ha kedado la de 500 por 175 euros [poraki]
Peter Cushing escribió:500g porv175€?

tenia 2 meses de uso.
bueno de poco uso.
todo como nuevo.
el chico que me lo vendio me llevo a su casa y me ha hecho una prueba antes.
tambien me ha dejado el ticket de compra de GAMESTOP.
me lo vendio por 215 euros el pack de ps3 superslim con f1 2012+ gt5 prologue+el padrino2+saints row2
he vendido los juegos y kitando los gastos de envio y comisiones ebay me ha kedado 40 euros.
215-40=175 euros
tengo la consola de un par de semanas y todo funciona perfectamente.
y si falla algo tengo la garantia hasta octubre 2014
en primer lugar decirte k con 12 Gb no tienes ni para empezar, incorporar un disco duro es sencillo dado que viene preparada para ello, pero tendrás k abonar 10€, ademas del valor del disco duro, te mando un MP
8 respuestas