› Foros › PlayStation 3 › General
cloud21 escribió:Hola que tal
Resulta que voy a cambiar mi xbox360 250 GB por la ps3 super slim en una tienda y tengo las siguientes dudas:
1)Con 12 GB y teniendo en cuenta que solo juego a un juego a la vez ( no suelo mezclar por lo que hasta que no me paso un juego no empiezo con el siguiente) tendré suficiente??
2) Basicamente bajare juegos tipo journey, shadow of colossus o remakes hd ya que los juegos actuales tipo tomb raider los comprare en formato bluray...con 12 GB me va bien?? cuanto suelen pesar los juegos que os bajais?? Los de ps vita ocupan como mucho 3GB y poco pero supongo que en ps3 seran mas pesados.
3) Es posible conectar cualquier disco duro a la ps3 super slim?? SInceramente si quisiera ampliar con 100 GB o incluso menos me sobra ya que no suelo jugar a varios juegos...alguien me puede recomendar algun disco duro que sea barato en caso de que quiera ampliar??
4) Por ultimo...soy usuario de ps plus en la vita...si pongo mi cuenta en ps3 la reconocera?? seguire siendo plus en la ps3?? Sabeis donde puedo ver los juegos que estan ahora mismo activos en ps plus ps3??
GRacias y espero vuestra respuesta....siento el toston pero quiero hacer el cambio asap antes de que la vendan en la tienda! ahora a la xbox360 no juego casi nada y creo q este año la ps3 va a sacar grandes juegos
cloud21 escribió:Gracias por responder!
Es dificil ponerle otro disco duro?? tienes q abrir la consola?
El caso es q me sale el cambio practicamente a 0 EUR. La ps3 super slim estaria en garantia ( solo tiene 2 meses) y creo q seria un buen cambio ya que podria jugar a juegos exclusivos y tendria una consola mas nueva ( y por lo tanto facil de vender luego).
Gracias!
Peter Cushing escribió:500g porv175€?