Duda sobre ps3 y el blueray

Hola a todos!

Me he comprado una tele y me dan una oferta de PS3 con Uncharted 3 por 69 EUr.

yo tengo la xbox360 y sinceramente con eso me basta ( no tengo mucho tiempo).

Sin embargo, el hecho de tener reproductor Blueray ( puedo alquilarlas con la tele pero creo que no viene mal) me viene genial!

Quería saber qué tal es el reproductor bluray de la ps3? va bien? Da algún problema?

Muchas gracias!
Va muy muy bien. Pero es que por 69€ como si la usas para escuchar música. Ni te lo pienses porque le dará más uso del que te piensas
Exacto. Lo que dice el compañero.

Yo me la compré por el blu ray para ver las pelis en 3D y poco más. Después de 3 semanas con ella, casi no uso la xbox.

Y encima con ese precio ni lo dudes!
cloud21 escribió:Hola a todos!

Me he comprado una tele y me dan una oferta de[url]PS3 con Uncharted 3 por 69 EUr[/url].

yo tengo la xbox360 y sinceramente con eso me basta ( no tengo mucho tiempo).

Sin embargo, el hecho de tener reproductor Blueray ( puedo alquilarlas con la tele pero creo que no viene mal) me viene genial!

Quería saber qué tal es el reproductor bluray de la ps3? va bien? Da algún problema?

Muchas gracias!

Juas correeee insensatooo !!!... si el Uncharted 3 vale ya los 69€ XD XD XD
Ya pero sin querer crear polémica...la 360 para jugar me gusta mucho mas ( sobretodo por el mando! )...

Pero si me decis que el bluray va bien pues seguramente la compre!!

El tema es que la tele te deja alquilar peliculas online ( es una sony) y no se cuantas pelis de bluray alquilare...pero bueno...mejor tenerla!! ( el problema es q voy mas pelado q la leche...la TV es un regalo).

Gracias por la ayuda!!
cloud21 escribió:Ya pero sin querer crear polémica...la 360 para jugar me gusta mucho mas ( sobretodo por el mando! )...

El tema es que la tele te deja alquilar peliculas online ( es una sony) y no se cuantas pelis de bluray alquilare...pero bueno...mejor tenerla!! ( el problema es q voy mas pelado q la leche...la TV es un regalo).

Gracias por la ayuda!!

En este hilo tienes la solución a ese problema ;)

hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223
cloud21 escribió:Ya pero sin querer crear polémica...la 360 para jugar me gusta mucho mas ( sobretodo por el mando! )...

Gracias por la ayuda!!

Arreglado, compras la consola por 69€ y la vendes por 200€ sales ganando
Ok muchas gracias!!!

Igual la vendo y ya esta...pero es por la pereza de hacer el tramite de escribir a sony etc...

Si la compro me la quedo...y asi juego al uncharted y al ICO 3 ( no me acuerdo del nombre haha)...

Espero que el reproductor vaya bien!!

Gracias!
De verdad esto me parece surrealista, si no es un timo con letra pequeña es absurdo decir que no a una ps3 con una novedad por 69€. Yo tengo PS3 y si me ofrecen esa oferta le digo ¿cómo? póngame 10! ya buscaré los 690€ que me reportarán mucho más...
Ya se que es barato y es una buena oferta...pero quería saber principalmente si la ps3 reproduce bien Blueray! Hay reproductores mas caros y me preguntaba si había mucha diferencia :)

Muchas gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud21 escribió:Ya se que es barato y es una buena oferta...pero quería saber principalmente si la ps3 reproduce bien Blueray! Hay reproductores mas caros y me preguntaba si había mucha diferencia :)

Muchas gracias

se ven muy bien por lo menos en mi tele se ve cojonuda jejej,
Ok Gracias!!

Pues la compraré entonces!

Por cierto, aunque no este muy relacionado...sabeis si google tv se podrá usar en las teles de ahora? Me he comprado una sony KDL46HX820 ( tiene internet y varias pijadas...la verdad es que es un regalazo) y estoy un poco mosca por si el año que viene empiezan a sacar cosas y luego no le puedo sacar partido a la tele...

Gracias!
11 respuestas