Duda sobre ps3 y lcd 32

buenas!!

estoy por comprarme la ps3, lo mas seguro que para reyes y tengo este televisor lcd de 32" neo mosel LE32N73BD , segun el vendedor este televvisor era de la gama mas alta de samsung a 32" cuando lo compre :s

Estoy muy contento con la tele, y tuve la oportunidad de probar una ps2, y me mostraba muchos dientes de sierra jugando a FFxII y con la psp mostrando la imagen en el tv por cable de componentes, no se aprecia ningun tipo de diente de sierra y se ve muy bien, y me gustaria saber como se veria la ps3 conectada a la tv por Hdmi y en que resolucion la podria poner,? y si me mostraria dientes de sierra?

si alguien tiene este modelo y lo ha probado me haria un gran favor comentandome su experiencia.

Un saludo y gracias

pr cierto aqui las caracteristicas de la tv.
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32n73bdxxec.asp?page=Specifications
hola!

yo me compre un samsung de 32'' hace dos meses,por lo que no se si sera el mismo modelo(parecerse se parece mucho)

te puedo decir que la ps3 por hdmi se ve de fabula,sin embargo he probado la ps2 por AV y la verdad es que se ve bastante mal
gracias por tu aportación en que resolucion la pnes?

es que me dejaron la ps2 para juagr al FFXii y mi tv antiguo andaba chungo y tenias que golpearle para ver la imagen, asi que lo jubile y compre ese de 32" LCD y al colocar la PS2 creeme note mucho la diferencia incluso deje de jugar, y no quiero que pase eso con mi proxima pS3, por lo demas estoy muy contento con mi TV
La resolucion depende de tu lcd,
segun tengo entendido:

si es HD Ready: 720p
si es Full HD: 1080p

segun veo la que dices es hdready(como la mia) asi que lo maximo q puede mostrar es 720p o 1080i(q son 720p reescalado,creo)

pero q no te preocupe q no pueda mostrar 1080p ya que muy pocos juegos tienen esta resolucion,el estandar es 720p
Ok Muchas gracias por la aclaración, y si es Hd Ready haber si voy ya a por mi pack de uncharted jeje que tengo unas ganas ^^
de nada,yo por mis paisanos hago lo q sea,y mas si son del betis! :-P
5 respuestas