Duda sobre ps3 y modchips

Hola buenas mi duda era que estoi pensando en vender la xbox360 y cojerme la ps3 y claro lei que hay que cojerse las consolas antiguas porque las nuevas ahora todas utilizan el E3 y cuesta casi 100 euros es una barbaridad la verdad por eso y lo delos modelos queria saber que tengo que hacer cual cojer y como dongradear sin comprarme ningun aparato muchas gracias por adelantado

P.D:No me pongais post como leete las cosas las he leido solo que no me entero con estos de lso dongles y que cada uno hace una cosa y si hay cosas gratis ya que casi todo que vi es material del 2010 gracias por adelantado=)
Pues sigue leyendo macho porque no te has enterado de nada... está todo más que explicado en este foro y en san google...
alex_spyro escribió:Pues sigue leyendo macho porque no te has enterado de nada... está todo más que explicado en este foro y en san google...

Haber se que se puede downgradear de una forma universal sino creo mal el tema es que para Saber si esto de los fw era tipo dark alex y marce82 de pssp que ellos sacaban versiones nuevas. Sin necesidad de comprar aparatos u,u
me da a mi que no te las leido toda la letra pequeña , si tienes una ps3 de 3.55 para arriba a dia de hoy no a salido nada aun para poder downgradearla sin tener que abrir la consola , yo la tengo en la 3.72 de momento no quiero tocarla por dentro por que no tiene ni un mes
haber si hay suerte y pronto alguien saca algo para que las versiones superiores podamos hacer jailbreak o lo que sea
jtl_90 escribió:me da a mi que no te las leido toda la letra pequeña , si tienes una ps3 de 3.55 para arriba a dia de hoy no a salido nada aun para poder downgradearla sin tener que abrir la consola , yo la tengo en la 3.72 de momento no quiero tocarla por dentro por que no tiene ni un mes
haber si hay suerte y pronto alguien saca algo para que las versiones superiores podamos hacer jailbreak o lo que sea

Lei que con el e3 flasher si se podia pero si estaba de fabrica a 3.55 bueee y lo de soldar como va? Jo esque cambiarme y aun no poder meterla mano pff u.u
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn-encuesta_1678051

Pregunta allí tus dudas.

Pero como te dicen :

Inferior o igual a 3.55 no hay problemas. Instalas un custom firmware y si quieres cargar las ultimas backups te comprar el true blue(dispositivo usb que carga las ultimas backups)

Si es superior a 3.55: Soldar chip para downgradear a 3.55 siempre y cuando tu consola no viniera en un firm superior de fabrica.
jamonazo2000 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn-encuesta_1678051

Pregunta allí tus dudas.

Pero como te dicen :

Inferior o igual a 3.55 no hay problemas. Instalas un custom firmware y si quieres cargar las ultimas backups te comprar el true blue(dispositivo usb que carga las ultimas backups)

Si es superior a 3.55: Soldar chip para downgradear a 3.55 siempre y cuando tu consola no viniera en un firm superior de fabrica.

Vale segun lo que tu dices esque si es mas de 3.55 de fabrica nose puede hacer nada ni soldando..u.u eso ya es dificil de encontrar consolas asi y lo del true blue cuesta casi 100 euros...es muy dificil esto:s

P.d:en game parece que no hay ni una y lo que quiero es intentar cmabiar mi xbox por una ps3 u.u
6 respuestas