Duda sobre PS3 y XBOX 360

Hola a todos.Resulta que yevo siendo usuario de Sony desde su primera consola y a dia de hoy estoy muy contento.Pero veais.
Tengo un colega que tiene una xbox 360 y no hace nada mas que darme por culo diciendo que si su consola es mejor,que si puede jugar con backups y yo en la ps3 no puedo,que si todo es muy caro,que si pitos y que si flautas.
Total,que le digo que todo eso me parece estupendo pero que su xbox 360 en poco tiempo(3 años o así)se podría quedar fuera dada la limitacion de su formato(dvd)y bastantes cosas mas.

¿Podríais decirme a ciencia cierta que poblemas tienen cada una de cara al futuro?
¿Algún entendido puede analizar cada consola desde todos los puntos de vista y asegurar los pros y los contras de cada máquina?

Quiero estar seguro de saber lo que tengo realmente.Gracias a todos y salu2.
Ninguna tiene ningún problema, son dos máquinas muy parecidas y están en competencia directa, en manos de las compañías está dar los mejores juegos posibles a cada una.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
la xbox te cobra por jugar online.

eso para mi personalmente es un atentado contra la inteligencia de los usuarios y una falta de respeto tremenda.

yo llevo muchisimos años jugando online con el pc, y la plataforma steam o la gamespy no te cobran por jugar online, seria una estafa. Aparte quedan juegos como el world of warcraft que si te cobra pero claro ese es un juego para imbeciles por lo que volvemos a lo mismo.

cobrar por jugar online es una estafa y una tomadura de pelo, ademas desacelera el progreso de la tecnologia en españa, estamos en crisis, tenemos los precios de conexion a internet mas altos de europa y si encima tu consola tb te va a cobrar otra cuota para jugar online (la forma mas divertida de jugar para mi gusto) pues nos vamos todos a la mierda.
Tecnologicamente si xbox se queda desfasada en 3 años ( cosa normal, salio en 2005 y seria 2011, 6 años) te aseguro que ps3 tambien se queda desfasada por que en cuanto a rendimiento son consolas muy parejas y el medio de almacenamiento no condiciona en absoluto la calidad o duracion de un juego, otro tema es querer escatimar hasta el ultimo centimo y querer comprimirlo todo en un unico disco para ahorrar costes.

Disfruta de ps3 su online gratis sus fantasticas capacidades multimedia y que tu amigo haga lo pripio con la suya

PD: sugerencia personal, tu amigo deberia de hacerse con uns ps3 y tu con una xbox por que hay juegos en ambas consolas que no se puede perder un verdadero aficinado a este mundillo, además así puedes elegir los multi en la plaraforma que mejor hayan quedado.
Preguntale a tu amigo hace cuanto k no puede jugar online? y si aun puede dile de mi parte k le banearan
Em cuanto a juegos, vas a tener los mismos en las dos plataformas, salvo contadas excepcoines como Metal Gear, Halo, Gears of War, KillZone, Uncharted, etc..

En cuanto al online, en PS3 es gratuito. Para mi es el punto fundamental. Un juego sin online hoy dia es perder 70 euros al final de una semana o dos qu te dura el offline. Con onlin el juego tiene mucha mas vida. Y mucha mas diversion.

La unica ventaja que veo unicamente de Xbox, es la carga de backup si es el rollo que te mola. Yo de momento funciono en el mercado de segundamano y vendiendo los juegos cuando ya me los he pasado o me han aburrido.

Ya nos contaras ! :D
hola!!!soy poseedor de las 3 consolas,para mi gusto como 360 ahora mismo no hay nada,encima parece q ya no solo van a sacar jeugos hard,sino tb fAMILIAres,creo q a dia de hoy es la consola mas nutrida y completa que hay.la verdad,es que me he pasado metal gear 4 (brutal,inmenso una maravilla)y no la cojo para nada,prefiero jugar a los multi de 360 y los juegos exclusivos me atraen muchisimo mas.

el otro dia en una pagina lei que un directivo de sony,veia el futuro de ps3 brillante y cito solo 3 juegos,motorstorm2,little big planet y otro,la verdad es que me entraron ganas de venderla,porque esos no son AAA(para mi gusto).En fin chico,tira de lo que puedas,cambiatela con tu colega.Mi orden seria 360,360,360 luego ps3 y de lejos wii
Otro día más, y otro hilo sobre ps3/360, a este ritmo eol va a adoptar la publicidad de las natillas danone,

REPETIMOS
Jur...

Entrad en el foro dedicado a cada consola, leed los hilos que os interesen o llamen la atención sobre cada una de ellas y sus juegos y sacad por vosotros mismos los pros y contras de cada una.

Un saludo.
8 respuestas