duda sobre ps3.....

Una amiga se la quiere pillar, pero tiene unas dudas sobre ella, a ver si me podéis ayudar xq yo no lo tengo muy claro, la duda que tiene es que limitaciones tiene esta consola para navegar por internet,es decir si se puede conectar al messenger y esas cosas. Yo le diría que no, pero no sé que planes de futuro habrá, o como y cuando será el home; por ahora sólo se puede navegar y jugar online, no???; tampoco nada de descargar videos de internet ni nada.

Gracias.
Elfa escribió:Una amiga se la quiere pillar, pero tiene unas dudas sobre ella, a ver si me podéis ayudar xq yo no lo tengo muy claro, la duda que tiene es que limitaciones tiene esta consola para navegar por internet,es decir si se puede conectar al messenger y esas cosas. Yo le diría que no, pero no sé que planes de futuro habrá, o como y cuando será el home; por ahora sólo se puede navegar y jugar online, no???; tampoco nada de descargar videos de internet ni nada.

Gracias.

para eso está el ordenador no la PS3, válgame.

un bsito Elfa.
OCTV escribió:
para eso está el ordenador no la PS3, válgame.

un bsito Elfa.

:-P , yo pensé lo mismo, pero antes de contestar y meter la pata, quise consultarlo.

Muchas gracias por contestarme, tesorillo!! ;).

Cuídate mucho, viva Valencia!!! :Ð

Un besazo desde Gran Canaria.
esactamente... pa msn, internet y demas esta el pc.
La PS3 es una consola... jugar es su virtud aunque reproduce video... musica y visioniza fotos. Mediante linux es posible acceder al msn e internet pero dnd este un pc que se kite lo demas ;)
Poder se puede, tiene un navegador de internet donde puedes visitar webs y por lo tanto puedes conectarte al messenger a través de una web... pero como ya han dicho, pa' eso está el pc.

Saludetes desde Tenerife XD
Muchas gracias a todos, le diré que se la pille sólo si va a jugar, sino, que se pille un portátil.

Saludos y buen fin de semana.

P.D. un besazo Dalows, vecino [buenazo]
Vamos a ser concretos.
Si se puede messenger, pero el navegador que trae no es la opcion para esto sino mas bien meter un linux yellow dog (por citar una distro ) y utilizar el amsn (un cliente de messenger)
La PS3 no es solo para jugar, tambien sirve

* Ver Pelis en multiples formatos Blu Ray (el mejor), divx, etc etc
* Con linux (aunque aun esta en desarrollo una distro que la aproveche como dios manda): jugar a emuladores, o utilizarla de PC

OJO QUE YO NO RECOMIENDO UTILIZARLA PARA BAJAR con amule o mldonkey o bitorrent o el que se tercie por tema de calentamiento, pero cada cual le puede dar el uso que quiera

Y si, por su puesto que puede usarla para messenger porque no creo q la vaya a fundir por chatear ya que la consola se calienta muchisimo menos con el linux chateando = casi tenerla sin hacer nada (5% de rendimiento) que jugando (donde los cell van a tope). Asi que por que no pegarse la vacilada con sus amiguitas de "oye que os chateo desde mi PS3" ;)

Un saludo y aqui queda otra opinion mas
6 respuestas