Duda Sobre Ps3

Hola, mi duda es la siguiente: Si tengo dos Ps3 pueden estar la una junto a la otra o tienen que guardar cierta distancia de seguridad para respetar las señales de los sixaxis, dispositivos bluetooth, señal wifi, etc..., lo mismo es un poco tonta la pregunta pero......

P.D. ya se que no se van a pelear entre ellas :-)

Muchas Gracias.
Speaker escribió:Hola, mi duda es la siguiente: Si tengo dos Ps3 pueden estar la una junto a la otra o tienen que guardar cierta distancia de seguridad para respetar las señales de los sixaxis, dispositivos bluetooth, señal wifi, etc..., lo mismo es un poco tonta la pregunta pero......

P.D. ya se que no se van a pelear entre ellas :-)

Muchas Gracias.

has probado si con 1 solo mando enciende las 2 consolas?
Un mismo mando no enciende las dos consolas, pero me ha pasado que estando jugando, uno de los mandos quedarse cao y no responder quedandose con las luces encendidas como si todo fuese bien teniendo que apagar la consola manualmente.
yo tengo dos y estan a unos 2 metros peor no pasa nada por q esten juntas los mandos no se solapan nada por el estilo para utilizar los dos mandos en una consola apages el mando y pones el otro en el usb y enciendes los dos y ya la consola les pone en primer o segundo mando.saludos
Entiendo tener 2 360 por el tema bakups y Live,pero dos Ps3 ?pa que?
a la gente le desborda la pasta de los bolsillos.....
A nadie la sobraria una pa mi? jejeje [qmparto]
disfrutadlas salu2
yo una mia y otra de mi mujer.
7 respuestas