Duda sobre ps4 y ps3

Hola a todos

Estoy pensando en cambiar mi xbox360 por una ps3 ( sinceramente no se que version deberia coger). Lo hago por el psn plus y porque tengo la ps vita y creo que es bueno tener ambas :).

De todas maneras tengo dudas ya que no se si la ps4 será compatible con los juegos de ps3...hay alguna noticia al respecto? Si fuese compatible pues igual venderia mi xbox360 y me esperaria a que saliese la nueva playstation.

Hay algun juego que otro que quiero jugar de la ps3 y creo que ahora es buen momento ya que tengo la vita y me muero por jugar al shadow of colousus e ICO en HD (que pena q no lo sacaran en psvita grrrR).

Gracias!
Hay algun juego que otro que quiero jugar de la ps3 y creo que ahora es buen momento ya que tengo la vita y me muero por jugar al shadow of colousus e ICO en HD (que pena q no lo sacaran en psvita grrrR).

Precisamente esos 2 juegos CREO que los puedes jugar desde una vita con el cross controller, no estoy seguro, pero juraría que sí son de los que lo admiten.
La ps3 y la vita son muy buena combinación, pero me parece un error que te deshagas de una 360 para conseguir la ps3, a fin de cuentas poco o muy poco te van a pagar por una 360 de segunda mano, y perderías sus exclusivos que no están nada mal, y respecto la compra de una ps3, yo recomiendo la superslim de 12 gb, la más barata ( la he llegado a ver por 178 euros), con 12 gb de primeras y para ir tirando vas bien, más tarde le puedes poner un disco duro o seguro que por ahí tienes algún disco duro para enchufarle, no sé, la gente pone pegas al modelo que te comento, pero a mí me parece el mejor de todos con diferencia ( y te lo comenta uno que tiene/ha tenido la fat y la slim).......
Gracias por responder!

Lo ideal seria hacer un cambiazo con alguien!

De exclusivos de la xbox360 ya no queda nada que me interese...ya jugue a los Halo y Gears y ahora la ps3 tiene juegos de rol q me llaman mucho la atencion ( Ni No Kuni pinta genial).

El tema es que no se si la ps4 aceptara juegos de ps3...:( hay algo confirmado?? Creo que este año Ps3 va a sacar mejores juegos q la 360 y si encima sumas la vita :)....yo sinceramente prefiero el mando de la 360 pero por juegos y compatibilidades prefiero ahora pillarme la ps3.

Un saludo!
No se sabe nada de si ps4 tendra compatibilidad con los juegos de ps3.Eso si yo me haria con una ps3 ya.me gustan mucho mas sus exclusivas y su mando.jejej.saludos XD
T recomendaría la Ps3 Slim....cualquiera de sus versiones de 160, 320 o 500 gigas, ya q la Ps3 Super Slim de 12 Gigas, aunq más barata, hay mucha gente con quejas sobre su funcionamiento, tapa en vez de bandeja, calentamiento, etc....sin nombrarte el acabado y los materiales en ella usados....q dejan mucho q desear. No dejo de pensar q ha sido una maniobra de Sony para poder abaratarla y sacarle ya el poco jugo q le queda en ventas a la consola
4 respuestas