Duda sobre ps4

Bueno pues la duda que tengo es que un familiar que está de visita aquí en España, quiere comprarse una ps4 y llevársela de vuelta a su país de origen (Argentina) dado que aquí le sale mucho más barata que allí. El tema viene con el tipo de región. Aquí se que es PAL, pero ¿los juegos que compre en Argentina le funcionarían?

Espero que me podáis ayudar, dado que no encuentro mucha información "fiable" al respecto. Gracias de antemano.
Salu2.
Es "region free",por lo que no tendría problemas.
El problema creo que sería en películas dvd's y br's me parece.
Gracias por tan pronta contestación. No me acordaba que en teoría era "Region Free" asique lo único malo será lo de los dvd's y bluray's que eso si que llevan región y puede que le den algún conflicto. Gracias nuevamente.
Salu2.
De nada.
Por cierto:¿cuánto más cara sale comprarse una PS4 allí?
Porque aquí,por muy barata que le salga,no dejan de ser 400 eurazos.
Delfian escribió:De nada.

Allí en Argentina es un sablazo comprar cualquier cosa de este tipo porque me parece que tienen o unos impuestos super altos o porque las traen de importación las tiendas, y ya sabes que pasa con eso, especulación al poder
Otro problema es el de la garantía. La garantía de Sony va por regiones (América, Europa, Asia), por lo que si le falla allí sería un problema.
No cobraran aduana para entrar la ps4? :-?
CrisLuky escribió:No cobraran aduana para entrar la ps4? :-?

No lo se a ciencia cierta pero si lo llevas sin la caja en la maleta o un bolso de mano no creo ya que puede ser tu consola que la trajiste desde Argentina para echarte unos vicios.
los dlc de la store si van por regiones, así que si va a comprar juegos en América que se haga un psn americano. por si tenía pensado hacerse uno español para jugar.
Plage escribió:
Delfian escribió:De nada.

Allí en Argentina es un sablazo comprar cualquier cosa de este tipo porque me parece que tienen o unos impuestos super altos o porque las traen de importación las tiendas, y ya sabes que pasa con eso, especulación al poder

Ya sé que en todos los países de esa zona te pegan un buen palo por rollo aranceles y esq historia,pero no sé cuánto más puede ser de cara.
aibo19 escribió:
CrisLuky escribió:No cobraran aduana para entrar la ps4? :-?

No lo se a ciencia cierta pero si lo llevas sin la caja en la maleta o un bolso de mano no creo ya que puede ser tu consola que la trajiste desde Argentina para echarte unos vicios.

a bueno entonces si cuela asi mejor :)
10 respuestas