DUDA Sobre Ps4

Hola ,soy nuevo en esta pagina y para ser sinceros me cree perfil solo para esta pregunta :v. Ya miren mi duda es la siguiente:
Yo tuve una Ps1 (como la mayoria de niños creo) y claro que me gustaba ,tanto que la queme de apurado ,olvide de poner el convertidor y el resto es historia :( .
Eso fue hace años y desde ahi me dedique a otras cosas ,pero de vez en cuando salia un HL ,CS o L4D (buenos tiempos :) ) .
Hasta hace 1 año que me dieron un PSP y me gusto tanto q casi acabo todos los juegos, de ahi me quede corto con los AC ,CoD ,PES etc y decidi juntar para un PS3 , pero vi los precios y la verdad esta cerca al PS4 .
Asi que mi duda es si vale la pena comprarme la PS3 a fines de 2016 , o darle a la PS4 de frente ?
Este año acabo el cole y pienso reventar mi futura consola el proximo año :D
Hombre si tu.situación económica es buena yo me compraría la ps4 ya que es de.nueva generación y tienen unos gráficos increíbles,aunque si lo.que.quieres es jugar a muchos juegos la ps3 es muy buena opción ya que no tienes que pagar por jugar online y tiene un catálogo muy grande de.juegos.
Ya es tu.decisión..
Un saludo.
Como te dijeron, lo otro es que además del gran catálogo los precios de segunda mano estan en su mayoria super baratos, claro si eres de los que muere por el online (que no es mi caso9 deberias irte por la ps4 pero ojo que los precios son más caros. Y además en ps4 debes pagar el online si o si. Yo me decantaria por la ps3, ya con los años la ps4 caerá de precio le saldrán todos los defectos y te compras la versión uñtra slim que se inventen XD pero com ote dije si el onlne es lo que te empciona pues la ps4 ya que muchos juegos de ps3 ya no tienen online.
Hola Noob7,

Deberías pensártelo en plan ventajas e inconvenientes, algo así:

PS3

Ventajas

1) Precio de consola, juegos y accesorios.
2) Problemas conocidos (Al conocer a fondo un sistema, algunas reparaciones son más sencillas y otras, más baratas).
3) Buen catálogo de juegos.
4) Varios modelos, puedes elegir el que más te guste por diseño y tamaño.
5) Gran scene y comunidad de usuarios.

Desventajas

1) Sistema en desuso.
2) Peores características técnicas (Esto solo importa si te miras hasta la última especificación técnica).

PS4

Ventajas

1) Sistema más potente
2) 4K (Si tienes una tv que lo soporte).
3) Juego online

Desventajas

1) Precio de la consola, juegos y accesorios.
2) Catálogo de juegos
3) Se han experimentado luces rojas y azules, eso dice muy poco de Sony, que no ha hecho bien sus deberes.
Gracias por las respuestas :)
Creo que ya me decidi por la ps3 superslim ,que es la ultima y supongo con menos errores (si se saben alguno me avisan) aunque no acaba de gustarme la tapa deslizante :/ .
Los que tienen o tuvieron la superslim ¿tuvieron algun problema?
Y me recomiendan la de 2da o una de tienda?
@Noob7,

Hola de nuevo, la super slim (y te lo he dicho en el hilo del técnico que respondía preguntas), suele tener problemas con la tapa, no siempre, obviamente, también depende de cómo la trates, pero tengo un amigo que ha cuidado su consola con un mimo que es para no creerlo y, la tapa al final, se le ha estropeado. Eso sin contar fallos en la fuente y en el lector, que he visto casos de lectores que dejan de funcionar de repente (Y gente que ha tenido que cambiar 3 veces su consola y a la cuarta, ya por fin le funcionaba bien la que le dieron).
Además, la super slim, viene de fábrica con firmwares superiores a 3.56 con lo que, si pensabas ponerle un CFW, lo puedes ir olvidando, sencillamente no podrás.
Hombre, si tu economía te lo permite, mejor nueva, pagas más, pero tienes 2 años de garantía y en segunda mano, si la compras en tienda, aún tendrías un año, pero si es a un particular, te puedes ir olvidando, solo te merece la pena comprarla usada, si es en tienda (por el año de garantía) y el precio es bueno.

Saludos.
5 respuestas