Duda sobre PSN y PSP

Bueno tenia la psp en la version 5.50 prome-4 y tenia varios dlc bajados de la store(trajes del dissidia). Esta tarde he estado salseando con la psp probando varios CFW y al final he terminado poniendo el 6.38 ME-2, la duda viene cuando he ido a iniciar sesion en psn que he tenido que hacer los pasos de ir a crear una cuenta y elegir la opción de "ya tengo una cuenta" bien pues una vez logeado dentro de la store he ido a la sección de descargas para descargar los dlc y al darle para descargar me a salido un aviso que decia algo en plan "este sistema psp esta vinculado a otra cuenta" (cosa rara por que estaba vinculada a mi misma cuenta antes de cambiar de CFW) y que si descargo el dlc podria no funcionar. El caso es que he tenido que ir a administración de cuentas y darle a lo de Activación del Sistema, y luego ya me a dejado descargar sin que salga el aviso.

La pregunta es, por cambiar de CFW la cuenta de la store te detecta como una psp diferente o que? por que seria una putada que me la detectara como una psp nueva y me restara al limite de descargas de los articulos de la store :S
Nose si me habre explicado bien pero bueno, espero que alguien me aclare las dudas :P
Esto tambien lo pregunte yo hace tiempo...y la verdad todavia no se como funciona.
En mi caso era porque tenia 5.00M33-6, actualice un momento a 6.20 OFW para mirar una cosa y luego puse pandora y de vuelta a 5.00M33-6 y me paso algo similar a ti, que todo contenido descargable que tenia no me funcionaba. Yo creo que se debe a las licencias de
la carpeta LICENSE que van cada una con su psp.

Lo que, como tu, no se si ahora mi cuenta tiene 2 psp en uso, o solamente una por ser la misma.
De ahi mi pregunta, que queria saber que hacia DCv8 exactamente, vamos que qué tocaba porque igual cambia la ID o algo, la MAC, qué se yo...Lo suyo seria que desde tu cuenta PSN se pudiera ver que sistemas tienes asociados :S
Zeon_XP escribió:Esto tambien lo pregunte yo hace tiempo...y la verdad todavia no se como funciona.
En mi caso era porque tenia 5.00M33-6, actualice un momento a 6.20 OFW para mirar una cosa y luego puse pandora y de vuelta a 5.00M33-6 y me paso algo similar a ti, que todo contenido descargable que tenia no me funcionaba. Yo creo que se debe a las licencias de
la carpeta LICENSE que van cada una con su psp.

Lo que, como tu, no se si ahora mi cuenta tiene 2 psp en uso, o solamente una por ser la misma.
De ahi mi pregunta, que queria saber que hacia DCv8 exactamente, vamos que qué tocaba porque igual cambia la ID o algo, la MAC, qué se yo...Lo suyo seria que desde tu cuenta PSN se pudiera ver que sistemas tienes asociados :S

Si yo tambien he usado el pandora, pero tambien puede ser del Hellcat que cuando vas a actualizar te da la opcion (recomendada) de borrar todas las opciones (fecha/hora, usuario, datos psn). Nose la verdad que seria una putada que contara como una psp nueva xD. A ver si alguien con mas idea nos saca de dudas. Lo de las licencias etc.. como hice un backup del contenido de la MS no las perdi asi que volvi a copiar todos los datos de la MS una vez formateada pero nada al entrar en el juego no me dejaba usar los trajes :S por eso me mosqueo un poco el tema :P

saludos!
2 respuestas