duda sobre psone combo

vereis estaria interesado en adquirir esta consola, donde puedo comprarla en el corte ingles ya no esta disponible quizas en cash converters etc? se puede jugar a copias de seguridad en esta consola? vale la pena adquirirla, la pantalla reproduce los juegos a buena calidad, me gustaria adquirila para llevarla al trabajo ya que trabajo de noche y tendria tiempo de utilizarla
Creo que todo el foro se está preguntando si nos estás trolleando chico... cawento
JKA5200 está baneado por "Game Over"
lol? Pedir una psone en un corte ingles?? :-?
no estoy trolleando puse lo del corte ingles por poner algo como si huibiera puesto el carrefour o alcampo ahi ya no la puedo adquirir, donde puedo adquirir la consola? quiero info de alguien que la tenga? estaria interesado en saber donde adquirirla de nueva y si se puede jugar a copias de seguiridad, por el momento se que hay dos modelos el PAL y el NTSC y que los juegos de pal no funcionan en la version ntsc y viceversa.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Puedes pillartelas en tiendas online o paginas de segundamano como ebay, milanuncios o segundamano, pero, te recomiendo siempre trato en mano. También puedes mirar en tiendas físicas de segundamano o rastros, eso si, no creo que encuentres ninguna precintada o sin usar, y si la encuentras seguramente por un precio desorbitado.
Lo de si puedes jugar a backups, eso depende si tiene chip la psone o si utilizas algun disco de carga. Si lo que pretendes es jugar a backups sin estos dos métodos anteriores nombrados, puedes hacerlo, con el truco de cambiar un juego original por otro grabado unas dos veces, pero no se recomienda ya que te cargas la lente literalmente.
Espero haberte aclarado las dudas.
a ver las he visto en ebay pero vienen de francia y EE.UU tengo dudas porque no se si se puede jugar con copias de seguridad o no he visto de las normales todas de segunda mano en tiendas como cash converters etc. en fin me lo seguire pensando lo que si tengo claro es que no pienso pagar un precio desorbitado por la consola.
daniel36 escribió:a ver las he visto en ebay pero vienen de francia y EE.UU tengo dudas porque no se si se puede jugar con copias de seguridad o no he visto de las normales todas de segunda mano en tiendas como cash converters etc. en fin me lo seguire pensando lo que si tengo claro es que no pienso pagar un precio desorbitado por la consola.

Pues ve preparando pasta porque no te va a salir barato saludos.
6 respuestas