duda sobre psp 1004

tengo una psp 1004 con el Custom Firmware 3.52 M33-4 y quisiera saber como puedo cargar mis backups actuales como el fifa 12

alguien me resuevel el problemilla por favor :-?
mario1986 escribió:tengo una psp 1004 con el Custom Firmware 3.52 M33-4 y quisiera saber como puedo cargar mis backups actuales como el fifa 12

alguien me resuevel el problemilla por favor :-?

pagina 1 metodo 2 y mete el 6.39 ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
lo siento, pero me da error dadada
mario1986 escribió:lo siento, pero me da error dadada

que error te da, tienes que actualizar a 6.39 y despues el installer, que es lo que has hecho para que te de error.
salu2
vivero2 escribió:

que error te da, tienes que actualizar a 6.39 y despues el installer, que es lo que has hecho para que te de error.
salu2

me da el error DADADA, no me deja instalar ningun fw original.
tengo el una version que se llama 3.52 m33.4 y me funcionan backups antiguos, pero otros mas actuales se me queda en la pantalla de titulos.
perdon por mi ignorancia :-?
mario1986 escribió:
vivero2 escribió:

salu2

me da el error DADADA, no me deja instalar ningun fw original.
tengo el una version que se llama 3.52 m33.4 y me funcionan backups antiguos, pero otros mas actuales se me queda en la pantalla de titulos.
perdon por mi ignorancia :-?

vale, con esto no te va a pasar. siempre bateria a tope y cargador enchufado

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues esto

6.39 ME9.7
http://www.megaupload.com/?d=UK9K53Y0 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

aqui formateamos la memory con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2
la operacion a salido con exito!!!! [beer] [beer]
muchas gracias [tadoramo]
yo tengo una psp 1004 con 3.10 OE-A , puedo actualizar a la ultima version o lo tengo que hacer en varias actualizaciones
betiko100 escribió:yo tengo una psp 1004 con 3.10 OE-A , puedo actualizar a la ultima version o lo tengo que hacer en varias actualizaciones

precisamente tienes que hacer lo que ha hecho el de mas arriba mario 1986 solo que tu al tener uno firmware mas viejo te puede salir esto. tienes que cambiar el kernel y despues sigue con el hell.

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
8 respuestas