Hola a todos, a ver tengo una pequeña duda que tengo que resolver antes de mañana, mi duda es que recientemente compre una psp 2004 en la tienda game de segunda mano me di cuenta que tenia un pixel mal pero lo deje pasar por que a hora es dificil conseguir una psp que se le pueda hacer el DC para ponerle un CF a no ser que la pilles por internet, hasta ahi parece que todo esta bien dentro de lo que cabe pero cual fue mi sorpresa cuando jugando un dia me doy cuenta que ese pixel que parecia nada cuando juegas y te emocinas un poco (a todos nos pasa) apreto un pocomas la psp y de repente el pixel se convierte en una raya vertical que me ocupa toda la pantalla de la psp y amenaza con hacerse cada vez mas gorda llegando casi a ocupar un dedo meñique en la pantalla, bueno muchos de vosotros pensareis que no pasa nada por que tengo una garantia de un año y eso me lo cubre cosa que yo pense tan bien y ademas es cierto solo que como es una psp de segunda mano me la tienen que cambiar por otra psp de segunda mano y el otro dia fui hable con la chica y me enseño una psp flameante que tiene nueva y la verdad el cambio me conviene pero no se si podria ponerle un CF a esa psp o tendria que esperarme a que hubiera una que me valiera cosa que ya hable con la chica de la tienda... Bueno mi idea es ir ala tienda y probar hacerle un despertar ya que tengo una bateria pandora y una memory magica preparadas pero me da miedo por que con esto de las nuevas placas no se que pasaria si pruebo a hacerle un despertar asi que os voy a expoer ya de una vez mi pregunta despues de esta parrafada de la cual os pido perdon:
Que pasaria si intento hacerle un despertar a una psp que no se pueda liberar?¿?
Y si pasase algo si hay algun metodo para por lo menos devolverla a su forma original? ya se lo de hacer una copia de la nand y luego restaurarla, pero se puede en este tipo de psp?¿?
PD:Segun he leido un poco las psp que no se pueden despertar son las que llevan la placa 88v3 creo, asi que estoy en u sin vivir sin saber que hacer y mañana tengo que ir a la tienda game a ver a la chica puesto que solo me guarda la otra psp hasta mañana por la mañana, muchas gracias por adelantado.