Duda sobre PSP 2004 y CF?¿ Por favor es urgente.

Hola a todos, a ver tengo una pequeña duda que tengo que resolver antes de mañana, mi duda es que recientemente compre una psp 2004 en la tienda game de segunda mano me di cuenta que tenia un pixel mal pero lo deje pasar por que a hora es dificil conseguir una psp que se le pueda hacer el DC para ponerle un CF a no ser que la pilles por internet, hasta ahi parece que todo esta bien dentro de lo que cabe pero cual fue mi sorpresa cuando jugando un dia me doy cuenta que ese pixel que parecia nada cuando juegas y te emocinas un poco (a todos nos pasa) apreto un pocomas la psp y de repente el pixel se convierte en una raya vertical que me ocupa toda la pantalla de la psp y amenaza con hacerse cada vez mas gorda llegando casi a ocupar un dedo meñique en la pantalla, bueno muchos de vosotros pensareis que no pasa nada por que tengo una garantia de un año y eso me lo cubre cosa que yo pense tan bien y ademas es cierto solo que como es una psp de segunda mano me la tienen que cambiar por otra psp de segunda mano y el otro dia fui hable con la chica y me enseño una psp flameante que tiene nueva y la verdad el cambio me conviene pero no se si podria ponerle un CF a esa psp o tendria que esperarme a que hubiera una que me valiera cosa que ya hable con la chica de la tienda... Bueno mi idea es ir ala tienda y probar hacerle un despertar ya que tengo una bateria pandora y una memory magica preparadas pero me da miedo por que con esto de las nuevas placas no se que pasaria si pruebo a hacerle un despertar asi que os voy a expoer ya de una vez mi pregunta despues de esta parrafada de la cual os pido perdon:

Que pasaria si intento hacerle un despertar a una psp que no se pueda liberar?¿?

Y si pasase algo si hay algun metodo para por lo menos devolverla a su forma original? ya se lo de hacer una copia de la nand y luego restaurarla, pero se puede en este tipo de psp?¿?

PD:Segun he leido un poco las psp que no se pueden despertar son las que llevan la placa 88v3 creo, asi que estoy en u sin vivir sin saber que hacer y mañana tengo que ir a la tienda game a ver a la chica puesto que solo me guarda la otra psp hasta mañana por la mañana, muchas gracias por adelantado.
Buenas tio haber en una psp si tu en una psp placa maldita ta-088v3 metes la stick magica y la bateria pandora lo que pasara esque se encendera la luz verde y la pantalla kedara negra nada mas no le pasa nada a la psp,cuando una psp es placa maldita no yega a salir el menu del despertar asi que si tu colocas la stick y la bateria pandora y si sale el menu del despertar la psp es customizable
(Siempre y cuando la stick magica este bien echa xk a veces la pantalla negra sale en psp customizables xk la stick magica esta mal echa)

Contando que todo lo tengas creado correctamente haz eso solo que salga el menu del despertar la psp es customizable,otra cosa esque en la tienda te dejen probar el despertar que eso ya es otra cosa.

Tambien por la caja se puede intuir mas o menos si es placa ta-088v3 si lleva la letra G o H o superior puede tratarse de psp ta-088v3

te dejo mi msn x privado si tienes alguna duda me agregas
de todas formas si llevas la pantalla a algun lado para repararla te van a pedir minimo 65 euros (eso en la fat igual la slim es mas cara)....

Yo la cambiaría se pueda o no se pueda customizar la de sustitución.

Saludos.
si tu en una psp placa maldita ta-088v3 metes la stick magica y la bateria pandora lo que pasara esque se encendera la luz verde y la pantalla kedara negra nada mas no le pasa nada a la psp,cuando una psp es placa maldita no yega a salir el menu del despertar

Bueno me imaginaba algo asi pero no estaba seguro y como la tia si que me deja hacer la prueba pues queria estar seguro de lo que iba a hacerpor que me daba miedo que alo mejor si ejecutara el despertar luego todo se quedara con un brick y no lo pudiera arreglar, por entonces me tendria que quedar con una psp brickeada que seria peor que como la tengo a hora, bueno si me dices que estas seguro de esto probare y aver que tal sale la cosa, muchas gracias y si alguien mas puede corroborar esto pues ya no tendria ninguna duda.

PD: Te agregue al msn.
Wenas no me sale que me hayas agregado al msn tio agregame bien y puedes estar seguro que si tu metes la stick magica y la bateria pandora y es placa ta-088v3 esque ni sikiera saldra el menu es como si enciend¡eras la psp sin stick magica pasara lo mismo dado que la psp ta-088v3 no cargara nada de la stick magica
holaa a todos, tengo un problema parecido tengo un amigo que me a dejado una psp-2004 PB G, para que se la customice, pero creo que esta version no se puede customizar verdad?? Por lo que habeis dicho lo unico que pasaria si lo intento es que se quedaria la pantalla en negro pero no se romperia no?? :-? :-?
bueno mañana te dire que tal a ido la cosa y ara te mandare mi msn por privado.

En cuanto a lo de las letras en la cajas no estoy de acuerdo que no se puedan liberar si tienen la letra g ya que yo tengo una con la letra g con el CF puesto vamos es la que tengo que decambiar, asi que primero prueben a ver si aranca como dice igusi200 y si no sale el despertar sera que no se puede.
Wenas haber lo de las letras es orientativo es verdad que las psp con la letra G solian poder customizarse era a partir de la letra H que ya eran placa maldita pero habia algunas psp con la letra G que no se podian customizar

Siempre hay k probar de pasar el despertar si sale el menu pues ya esta
ok, muchas gracias, pues voy a probar que no se pierde nada hasta luego XD

mmmmmmmmmm. lo he probado y no funciona [buuuaaaa] solo se enciende el led verde asi que nada, se la devolvere a mi amigo y que tenga paciencia que ya saldra algo para este tipo de placa. saludos
8 respuestas