duda sobre psp en china

que tengo unos vecinos que son de china, y que estan constantemente traiendo paquetes de su pais, y hacen muchos viajes y siempre me han dicho que si necesito algo que se lo comente, y mi pregunta es que si alli ya ha salido la psp, y que precio puede rondar, venga saludos.
seguro que habrá tiendas que las tengan. Igual como cn españa, por ejemplo xxxxxx asique dudo muchisimo que no haya tiendas en plan de esas por esos lares.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xDD
salu2

Editado: Las partes editadas, al no tener nada que ver con el tema del hilo, se consideran Spam.
Pués no sé yo. Hay que contar que allí el nivel económico es mucho más bajo que en japón o corea (y incluso más bajo que el de aquí :O) y que por esa razón (y por la excesiva piratería) ha habido consolas de sobremesa que allí no han visto la luz, y por menos de nada te venden una psp de esas falsas [buaaj].
Saludos [bye]
Hay un hilo en el foro de NDS que habla de una versión "Street Fighter" o algo así que te puede servir de ayuda [qmparto]

Ten cuidado con lo que te pueden traer.
la psp estaba en china el mismo dia que estaba en japon, 3 dias despues la teniamos en chinatown en newyork. el poder de la mafia jajajaja ><. Yo no la compraria de un desconocido que si te traen algo malo que vas hacer? ahora lo que si aria yo es ir a al chinatown en tu pais y comprarla alli sin mas ni mas. facil no gastos de envio la pruebas alli mismo y si esta defectuosa la devuelves mas facil no puede ser. a eso si version japonesa que no venden la americana. buena suerte!

a me refiero al barrio Chino segur hay uno en madrid o palencia? si asta en cuba hay no me digas que no hay un por alla ><
A ver que el chinito es de toda confianza he entrado a su casa he jugado con sus hijos y tal, ademas que tiene una psx de japon y muchas cosas mas, no se va a dejar tomar el pelo asi como asi. Lo curioso es que me lo pregunto y me dijo que en china aun no havia salido, por eso me extraña :(, a ver si alguien sabe seguro que haya salido alli, y no que sean importadas, saludos.
Hola, yo vivo en Shanghai y hace meses q esta aqui la PSP. El otro dia me la compre yo y me salio a 2000Rmb con el value pack (190 euros).

Espero q te haya ayudado.
juanfdezdc escribió:Hola, yo vivo en Shanghai y hace meses q esta aqui la PSP. El otro dia me la compre yo y me salio a 2000Rmb con el value pack (190 euros).

Espero q te haya ayudado.

Ejem... vayamos por partes...

1 - Jur, yo cuando fui en navidades, la vi, y eran las importadas de jap, de hecho creo que rodnaba los 2800... si que han bajado algo :)

2 - Aunque ya lo han comentado antes, si que hay tiendas que se dedican a importar... es algo lógico....

3 - Yo soy chino, bueno, realmente nacido aqui, pero en fin... y a mi desde luego los términos "el chinito ese" estoy seguro de que no muestran mucho respeto.. pero bueno....

Bueno, pues un saludo
Hola ZhI deberas que no tengo nada contra las otras culturas, es que razas suena fatal, por eso he dicho chinito, prefiero decir chinito que no el chino, yo prefiero hablar de ellos con diminutivos pq si lo digo como suena chino, negro, etc me suena a razista, te lo digo en serio. No se como explicarme pero deberas los vecinos me caen super bien es una gente increible.

Si crees que el comentario faltaba el respecto a mi vecino te pido disculpas no era mi intencion, saludos.
8 respuestas