Duda sobre psp´s americanas

Hola, me van a traer una psp americana y querria saber si tiene alguna peculiaridad de cara a la scene (donwgrades, emulacion, homebrew, etc) o a cualquier otra cosa que deba saber.

¿en teoria son lo mismo, no?

un saludo
yo soy de america y he hecho el downgrade 2.6 - 1.5 e instalado de todo, asique creo que todo es igual que en europa. (todos los manuales e info la he encontrado aqui.
Es lo mismo, yo tengo una americana (1.51 nativa) y todo lo que ha salido me ha funkado a la perfección.

Si trae una placa base de las nuevas con firm 2.6 es otra historia (no downgrade).

Saludos!!!
Igualmente, yo soy de México, y tengo una PSP traída de EU, y todo lo que necesitas está aquí en EOL. No hay diferencia, tranquilo.

Saludos !
yo tambiensoy de mexico y tengo una psp de eu era 1.52 y la subia 2.6 y luego la downgrade a 1.5 , tambien le tuve que hacer el mod de la cruzeta para poder jugar bien,
salu2
yo tambien soy de mexico traje una psp white version 2.01 despues lo sube a 2.6 y facilmente downgradie sin problemas
suerte ;-)
Muchas gracias a todos y un saludo
el hardware es igual, y el firmware 1.50 precisamente creo que es japones.

asi que si, es todo igual.
La mia es americana 1.5 nativa y no hay ningun problema, se le puede hacer de todo y lo mejor es que la pantalla es excelente.
8 respuestas