duda sobre psp slim japonesa

hola!! estoy pensando en comprarme una psp slim white japonesa y he oido muxas veces q las psp de japon estan mejor hexas, o son de mejor calidad, etc, asi q m gustaria q me detallaseis esas mejoras gracias, tambien quiero saber q tipo de enchufe llevan, ya que supongo q tendre q comprar un adaptador y tambien querria saber si la garantia tendria algun problema al ser de japon o si es igual, y puedo mandar mi psp al sat sin problema, asi como q si la mando al sat, ira al mas cercano, no ira a japon no???
Mira, esta pregunta se ha hecho un monton de veces, usa la busqueda y verás como lo encuentras rapidamente.
gracias por responder, ya habia buscado pero no encontre nada (luego m di cuenta de q estaba buscando noticias, no en los foros xDD) asi q ahora ya lo he mirado, y creo q entonces la unica diferencia en una psp japo vs una eur es que las japos pasan por un control de calidad mas estricto no??? (aunq no se en q se traduce esto) sobre las pantallas no m queda claro, unos dicen q son iguales, otras q son mejores las japo en tema de ghostling etc, pero lo que qiero saber es si son menos propensas a tener pixels vagos o muertos que las eur... lo del adaptador no he visto nada, solo he averiguado q usan otro voltaje, pero no se q deberia comprar, por lo q si alguien tiene una psp japo, le agradeceria q m pasase una foto o un link en el q viera lo q debo comprar. y lo de la garantia no he encontrado nada...

muchas gracias por todo
Mira, resumiendo.....

Sobre el control de calidad, pantalla, etc es muy dudoso. Yo tambien he leido el tema de que en las primeras PSP, las japonesas traian una pantalla mejor. Habia quien decia que si y quien decia que no. Yo lo que si te puedo decir, es que en tekno consolas hiceron el despieze de una japo y una española y eran iguales pieza a pieza. Si hubo distintas pantallas yo no lo puedo asegurar.

De todo lo demas....mira, no te arriesgues y pillate la consola aqui, si tienes cualquier problemas vas a la tienda y punto. Si se te averia tienes el SAT de Sony.
No te va a ahorrar mucho dinero, es mas si te pillan en aduana hasta te puede salir mas caro.....
no, es que es una tienda online con tienda fisica en valencia y barcelona, ellos importan a españa las consolas japo y las venden sin mas, osea q no hay aduanas ni nada, ademas valen 154,95 euros, 15 euros mas barata de lo normal, q la verdad es q voy algo pillado de dinero... osea q en principio, me la cogere alli, pero antes de nada necesito q alguien me diga que transformador y/o adaptador necesito comprar. por cierto, muxas gracias por tu ayuda
Solo una cosa...aunque la compres en España, si la consola es de origen japones, muy probablemente en caso de necesidad, el SAT de Sony se lave las manos.

En cuanto al cargador, te vale el de una española o puedes comprar un adaptador de clavija.....vale un par de pavos en cualquier tienda de electricidad.
ok, yo m compre un adaptador eur/uk para ir a inglaterra, pero habia pensado q al ser japon un sitio mas "raro" igual no se encontraban con tanta facilidad, sobre todo porque tendria q ser de japo a eur, cuando supongo q lo mas normal es al reves (es mas normal comprarlos para usar tus aparatos electricos en un pais al q viajas q para usar aparatos de ese pais en en propio) weno, en cualquier caso, ya ire a ver si tienen, y si no puedo usar de momento la carga por usb. solo me queda una duda mas, buscando en estos foros he leido que las psp japos utilizan un voltaje diferente (creo q 110 vatios, no estoy seguro) frente a los 220 de españa. habria q comprar algun transformador electrico en ese caso???
Creo recordar que el cargador el multivoltaje....no deberia haber problemas. De hecho yo tengo una japo y la cargo con el mismo cargador que la española.
ok, muxas gracias por todo, en principio, y si no hay ningun problema, cuando les pida permiso a mis padres (miedo me dan jajaja) habra un nuevo pspero entre vuestras filas. muchas gracias por todo, y por cierto, bonita coleccion de consolas portatiles (especialmente la de GBA Advance SP)
Solrak_25 la tienda que tu dices tiene pagina web?
10 respuestas