Duda sobre psp

Estoy pensando en actualizar la versión de mi psp. Actualmente tengo el firmware 1.50, y actualizaría a la 2.70. La cuestión es,

ya que estoy jugando muy poco con la psp y el mayor uso que le doy es como reproductor de video (previamente convertidos)... ¿esto es posible en la versión 2.70 con algún tipo de programa / aplicación casera? espero que alguien pueda aconsejarme...

Gracias [bye]
Si es posible en 2.7.

Aun asi te recomiendo q sigas con 1.5 , ya q en 1.5 puedes ver videos en .pmp o .avi con sus programas correspondientes. Mientras que en 2.7 no.
Yo no actualizaria ni de coña una 1.5, y menos ahora que ha salido la emulacion total del firm 2.5. Poco a poco irán saliendo emulaciones de firms superiores, por lo tanto tendras todas las ventajas de la scene y todas las ventajas de los nuevos firmwares. Un saludo
no lo actualizes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perderias toda la sene y el homebrew
No actualices, es mi consejo. SI tienes algun colega con 2.7 cambiale la psp aunque sea por un tiempo o algo, seguro q ese chaval te lo agradecera muchisimo.
O vendela para comprarte una 2.7 tambien te ganaras una perras.
Yo que tu no actualizaba, y menos ahora que están saliendo muchos metodos de emular firmwares superiores y funcionando a la perfección, piensatelo 2 veces antes de hacerlo.

Salu2.
Marcellus escribió:Estoy pensando en actualizar la versión de mi psp. Actualmente tengo el firmware 1.50, y actualizaría a la 2.70

Yo también he estado en tu situación, exactamente la misma. Ten en cuenta que aun no ha salido el chip y las 1.5 siguen valiendo bastante más dinero que las 2.7. Y bueno, que aunque tu no uses las características del firm 1.5 estoy seguro que a mucha gente le vendría cojonudo.

Yo lo que hice fue poner un anuncio en estos mismos foros y a día de hoy tengo una psp white ceramic y además aun gané algo de dinero.

Yo de ti aprovecharía ahora que aun puedes venderla por un precio mayor y luego te pillas una 2.5, actualizas o haces lo que quieras y además arreglas también el problema de cruceta y botones que tienen las 1.5

Eso sí, de hombrew en 2.7, nada de nada, jueguecillos en flash a traves del navegador y punto pelota
6 respuestas