Duda sobre PSP

Hola buenas a todos, estoy a punto de comprarme la psp y tengo aun dos dudas que no he tenido forma de resolverlas y aver si aqui alguien me da una solucion

la primera es saber si hay codec para ver videos en la psp, osea si me bajo un video .avi poder verlo en la psp o otro cualquier tipo de video, o si se le puede instalar algun reproductor que los reproduzca

y la segunda si ya que tiene conexion wifi si hay algun tipo de explorador para navegar en la web o simplemente es para jugar online para ver si puedes ver paginas web desde la psp,

muchas gracias
Lleva su propio navegador, aunque va un poquillo lento para mi gusto.

Saludos
Hola! Intentaré contestarte...

1 - Creo que sí que hay un programa para ver cualquier tipo de videos, de todos modos siempre los puedes convertir al formato de la PSP y ya está... yo uso el Total Video, creo.

2 - La PSP tiene su propio navegador, como te ha dicho el compañero de arriba, pero a mí personalmente me parece UNA TORTURA. De verdad que no la uso para navegar nunca, es terrible lo lento que va y muchas webs ni las abre.
Muchas gracias creo que me lo habeis aclarado mucho, sobre todo el tema de los videos

Una ultima cosa entonces no existe ninguna especie de navegador para la psp que no sea tan malo como el que viene de serie???

esque estaria muy interasado en encontrar alguno gracias
3 respuestas