Duda sobre PSTWO V13

El sabado adquiri una pstwo v13, y e estado leyendo diversos post sobre chips y fixes, e leido q esta consola ya tiene un supuesto fix de sony para lo de los picos de tension, pero tb e leido q hay fixes "caseros" para esta consola, motivo x el cual m da cosa abrirla y perder la garantia oficial. Que opinais de esto? si no hiciera falta fix "casero" q chip recomendais para esta consola? e estado mirando en divineo y he visto que hay un chip sin soldaduras ¿merece la pena? no m da miedo soldar, salvo x si falla x motivos de la consola y no m la arreglan en sony xD. Tambien me he planteado jugar con hd, que si no m equivoco no necesita modchip no? que me recomendais??

Gracias de antemano :).
como recomendarte: que montes el chip matrix infinity punto verde y un fix casero. que no te asegura la lente al 100% peeeero mejor que si no pones nada. te digo casero porque cualquiera de los que se comercializan te pueden dar problemas. y respecto a lo del hd no necesitas tener un mod. porque te compras el programa que hay. el usbextreme y punto. para cargar copias de seguridad con el h.d necesitas conectar el h.d al ordenata y con una aplicacion muy cuca. pasas los juegos al h.d

espero que te sirva de algo [poraki]
Siempre soy partidario del modchip, en este caso también utilizo el matrix infinity punto verde, para v13 aunke lleve fix de sony, instalo el slimline fix v4, está basado en un pic y es para proteger el RS.

Siempre que he tenido problemas ha sido porque la consola llevaba una lente SPU, las v13 con KHM y PVR no me han fallado hasta el día de hoy.

Saludos.
muvhas gracias a los 2 por contestar :).
Ya he pillao el matrix infinity, me han dixo en la tienda q hay 2 modelos uno q se puede actualizar y otro q no, y que este chip ya lleva un fix es esto posible o m pillo el slimline fix v4 u otro?.
(he pillao el que no se actualiza xD)
Un matrix infinity no actualizable vía cd?
No me suena, a no ser q sea un matrix mx4 (la placa donde se suelda los componentes es verde, en infinity va sobre una placa azul) q ya no se fabrican y los tenga en stock.
El precio del infinity ronda los 30€-35€ + portes, asegúrate q no sea un fake.
El chip lleva un fix? no se q decirte, también decían q el MUPPET era la solución pa no poner fix y ya ves......

Pa gustos los colores y fix a montones, lee un poco más e instala el q más te convenza.

Saludos.
4 respuestas