Duda sobre psvita Modelo PCH-1104

Buenas tardes foro poseo una PSVITA Modelo PCH-1104 Mi pregunta es Si cambiando la placa de la consola con una que tenga Version 3.60 o inferior si es posible Instalar Henkaku CFW
Gracias de antemano

PD: tengo version 6.65
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:Buenas tardes foro poseo una PSVITA Modelo PCH-1104 Mi pregunta es Si cambiando la placa de la consola con una que tenga Version 3.60 o inferior si es posible Instalar Henkaku CFW
Gracias de antemano

Mientras sea mismo modelo si.
Darkcloud98 escribió:
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:Buenas tardes foro poseo una PSVITA Modelo PCH-1104 Mi pregunta es Si cambiando la placa de la consola con una que tenga Version 3.60 o inferior si es posible Instalar Henkaku CFW
Gracias de antemano

La cosa es que he visto que vende la version de EEUU no se si servira o luego perdere la opcion a Español/España
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Gracias de antemano

La cosa es que he visto que vende la version de EEUU no se si servira o luego perdere la opcion a Español/España

Tranquilo, traen español
Muchas gracias Darkcloud98
Un cambio de placa es un cambio de consola de forma efectiva. Si no eres manitas, mejor cambia la consola entera.
largeroliker escribió:Un cambio de placa es un cambio de consola de forma efectiva. Si no eres manitas, mejor cambia la consola entera.

Tengo manitas para hacerlo por eso creo que me sale mas efectivo que cambiar de Vita en palma de mallorca estan carisimas
6 respuestas