Duda sobre PSVita y tarjeta de móvil

Hola a todos.

Me voy a comprar PSVita y tengo dudas sobre si podré usar por ejemplo la tarjeta de mi móvil para usar la tarifa de datos que tengo contratada(con Vodafone).
Ya que no tengo planeado contratar otra tarifa de datos, pero he leido que el modelo 3G cuenta con GPS y que algunos juegos lo requieren.
He creido entender, cuando he buscado información al respecto, que se podría incluso usar un duplicado de la tarjeta.
¿Es esto último cierto?

Gracias de antemano.

PD: Si me equivoco en algún punto, corregidme sin dudarlo :P
Yo me compre la vita con 3G y la verdad nose si vale la pena porque con el 3g solo da para usar las aplicaciones tipo near y no me deja jugar online.en cuanto a lo de la tarjeta si que podras usarla.
Gracias por la respuesta. Yo creo que pudiendo usar mi tarjeta del móvil si que me haré con la 3G, sobretodo porque las portátiles las uso cuando me voy de vacaciones y suelo irme a lugares perdidos en el mapa en los que internet... Brilla por su ausencia [360º]
si tienes tarifa de datos con el movil porque no haces tethering? Yo es lo que hago con mi movil, total creo que jugar por 3G no vas a poder, basicamente es para aplicaciones como near, mensajes, youtube y demas
No malgastes el dinero y cómprate la Wifi. Juegos que necesiten el 3G para poder jugar no hay, no creo que Sony quiera deja de lado a los que no tienen 3G. El modelo 3G esta destinado a desaparecer.
Tener el modelo completo y además de ello un juego valorado en casi 40 € por la cara no creo yo que sea malgastar el dinero. A lo mejor tu punto de vista es algo más pesimista en todos los sentidos matranco.
A la pregunta en si del post no creo tener la razón, pero supongo que si se podrá. Y respecto al GPS, lo que te decía antes, prefiero gastarme 50 € más y después no arrepentirme.
Saludos.
Joeru_15 escribió:prefiero gastarme 50 € más y después no arrepentirme.
Saludos.

Arrepentirte de qué? El wifi debes de saber que es mucho más estable que el 3G. Ahora que está ya el 4G, creen de verdad que se utilizará de manera exitosa para Sony el 3G en el Vita?... no lo creo...
AlexKoboz escribió:
Saludos.

Arrepentirte de qué? El wifi debes de saber que es mucho más estable que el 3G. Ahora que está ya el 4G, creen de verdad que se utilizará de manera exitosa para Sony el 3G en el Vita?... no lo creo...

Como he dicho antes, prefiero tener el modelo completo, aunque se que no voy a utilizar el 3G (cosa que es cierto). Así de claro, no tiene más misterio.
Saludos.
pero la Vita3G te permite recibir y hacer llamadas tambíen??? osea usarla como teléfono...porque que engorroso tener que cambiar continuamente la SIM entre el móvil y la vita no?
Joeru_15 escribió:
AlexKoboz escribió:
Saludos.

Como he dicho antes, prefiero tener el modelo completo, aunque se que no voy a utilizar el 3G (cosa que es cierto). Así de claro, no tiene más misterio.
Saludos.

Consumismo lo llaman...

Y Al que pregunta si se pueden recibir llamadas... Ni se puede llamar (no es un teléfono) ni se puede jugar online. Vamos que tienes el 3G para Facebook [carcajad]
AoiShingo escribió:pero la Vita3G te permite recibir y hacer llamadas tambíen??? osea usarla como teléfono...porque que engorroso tener que cambiar continuamente la SIM entre el móvil y la vita no?
depende de la compañía a la que estés abonado con el móvil puedes solicitar una tarjeta para la vita.en vodafone son 3 euros mensuales.
Hola, soy nuevo en todo este mundo Vita y ya que veo que estáis hablando de las tarjetas voy a preguntar.

Solo es para Vodafone? se puede con otra compañía? por lo que he visto es por ellos (Vodafone) pero quería informarme.

Muchas gracias de antemano, saludos.
matranco escribió:
Joeru_15 escribió:
AlexKoboz escribió:Arrepentirte de qué? El wifi debes de saber que es mucho más estable que el 3G. Ahora que está ya el 4G, creen de verdad que se utilizará de manera exitosa para Sony el 3G en el Vita?... no lo creo...

Saludos.

Consumismo lo llaman...

Y Al que pregunta si se pueden recibir llamadas... Ni se puede llamar (no es un teléfono) ni se puede jugar online. Vamos que tienes el 3G para Facebook [carcajad]

Osea que solo serviría para las aplicaciones =S

Entonces es para pensarselo, ya que no veo muy útil pagar 3€ mensuales solo para usar near =S

De todas formas como es region free a lo mejor me la compro cuando vaya a USA que me sale bastante más barata por lo que he visto =)
12 respuestas