› Foros › PlayStation 3 › General
Kosuke Atami escribió:Como recordareis, la PlayStation2 disponia un emulador por hardware de PSX, que unido al de PS2 se podian poner los juegos no leves mejoras graficas (suavizado de texturas)
Mi duda esta en la PS3. Es verdad que se le ha extirpado el hardware de PS2 pero eso no quiera decir que emulador por software de PSX con hardware de PS3 podrian aplicar alguna leve mejora grafica.
Los que comprais juegos en la Store de PSX para la PS3 ¿se pueden mejorar graficamente, aunque sea leve desde emulador de que dispone la PS3 o se ve extamanete igual que si lo hicieramos desde una PSP? Es decir, que se ve como una PSX convencional.
Sacadme de la duda ya, por favor.
Y gracias a los que contestan y no se limitan a leer.
Plage escribió:Como te han dicho es mejor jugarlos en psp xk en ps3, y te lo digo por experiencia y tengo como 8 juegos de psx de la store, dan pena verlos en una tele de 24" como es la mia xk lo unico k ves son pixeles, como ejemplo te dire k el otro dia k me pille el RE2 de la store lo empece a jugar en la ps3 y me dio bastante pena verlo xk no era como lo recordaba de mi infancia y a los 5 minutos lo tuve k kitarm en cambio lo pase a la psp y jugue como 2 horas seguidas
Kosuke Atami escribió:Plage escribió:Como te han dicho es mejor jugarlos en psp xk en ps3, y te lo digo por experiencia y tengo como 8 juegos de psx de la store, dan pena verlos en una tele de 24" como es la mia xk lo unico k ves son pixeles, como ejemplo te dire k el otro dia k me pille el RE2 de la store lo empece a jugar en la ps3 y me dio bastante pena verlo xk no era como lo recordaba de mi infancia y a los 5 minutos lo tuve k kitarm en cambio lo pase a la psp y jugue como 2 horas seguidas
Me acabas de aclarar la duda. Supongo que a estos juegos (yo tuve una psx) es mejor jugarlos o desde la PSP (por el gusto de jugarlos de forma portatil, o bien desde una PS2 por el suavizado de texturas.
Una pena, por que la PS3 emulando por software podria meter como minimo el suavizado de texturas, que tecnologia, tiene.
Kosuke Atami escribió:Plage escribió:Como te han dicho es mejor jugarlos en psp xk en ps3, y te lo digo por experiencia y tengo como 8 juegos de psx de la store, dan pena verlos en una tele de 24" como es la mia xk lo unico k ves son pixeles, como ejemplo te dire k el otro dia k me pille el RE2 de la store lo empece a jugar en la ps3 y me dio bastante pena verlo xk no era como lo recordaba de mi infancia y a los 5 minutos lo tuve k kitarm en cambio lo pase a la psp y jugue como 2 horas seguidas
Me acabas de aclarar la duda. Supongo que a estos juegos (yo tuve una psx) es mejor jugarlos o desde la PSP (por el gusto de jugarlos de forma portatil, o bien desde una PS2 por el suavizado de texturas.
Una pena, por que la PS3 emulando por software podria meter como minimo el suavizado de texturas, que tecnologia, tiene.
LordSaddler escribió:Hola muy buenas. Para configurar el mejor modo de ver los juegos de PSX en PS3, debes ir al apartado de configuración del XMB de la consola. Una vez ahi, vas al apartado Ajustes de juego; dentro de él tienes dos opciones más.
La primera de ella es Mejorar resolución para los juegos de PSX, y tiene tres opciones: no, normal o pantalla completa. Si pones "no" se verán en su resolución normal (o sea, si tienes la consola en una tele FULL HD por ejemplo, el juego se te mostrará en un cuadradito bastante pequeño), sin mejora alguna; si pones "normal" se verá más grande, ocupando la altura máxima de la pantalla, pero a 4:3, o sea con bordes negros en los laterales; si pones "pantalla completa" el juego se muestra en toda la pantalla, pero como todos o casi todos los juegos de PSX eran a 4:3 pues los verás "estrujados". Para mí, la mejor opción es ponerlo en "normal", ya que es como mejor se te verán.
La segunda opción en ajustes de juegos es Suavizar juegos de PSX, y tienes dos opciones, sí y no jeje. Te recomiendo ponerlo en "sí", ya que algo suaviza la imagen y se ve un poco mejor.
Con esta configuración podrás disfrutar de los juegos de PSX de la mejor manera posible en PS3. Yo juego a ellos (FFVII, Metal Gear) bajados del Store, en una tele FULL HD, y respetando la distancia de visionado se ven decentemente. Podrá parecerte que se ven muy mal, pero es que la Play1 era así aunque no lo recordemos bien jejeje, y el emulador que incluye la PS3 no es tan bueno como los actuales para PC ni con tantas mejoras gráficas. Y en psp se ve mejor claro, pero porque la pantalla es infinitamente más pequeña que un televisor o monitor para PS3, y al ser de menor resolución el juego se muestra mejor; es como si conectaras una PS3 a una tele de tubo, ya observarías qué bien se te verían los juegos de Play1.
Saludos!!
tidus183 escribió:Jejeje eso si respetando la distancia de visionado xD
Yo tengo una de 46" y cuando estoy viciando me pongo pegao pegao(depende a que juegos), pero en definitiva los mas pegao posible, sin que me suponga perder calidad claro...
pero como meta uno de PSX...
joder vaya mierda xDDD
me tengo que poner atras del todo jajaja