Duda sobre publicidad

Buenas, visto otro hilo por aquí me ha surgido esta duda. ¿Puedo promocionar mi web en la firma si no la enlazo?

Quiero decir, símplemente aparecería el link incrustado en la imagen, pero si pinchas encima no te dirigiría a ningún sitio porque no es un hipervínculo, sólo una imagen.

Un saludo
Segun un moderador dice que si puedes....
buenas noches @dark_hunter

lo sentimos pero no se puede.

@Sciro si eso ocurre, la culpa es mía por no formar adecuadamente a los moderadores, si ves que vuelve a ocurrir, me envias un mp. Gracias por tu colaboración.
[erick] escribió:buenas noches @dark_hunter

lo sentimos pero no se puede.

@Sciro si eso ocurre, la culpa es mía por no formar adecuadamente a los moderadores, si ves que vuelve a ocurrir, me envias un mp. Gracias por tu colaboración.

Si no se puede explicame porque el otro moderador por activa y por pasiva si esta permitido?
viewtopic.php?p=1740357922

A ver si os aclarais o el otro moderador esta defendiendo a su amigo Phantom_1 que no es la primera vez que pasa....

1- Segun el moderador dice que la firma de Phantom_1 estaba dentro de las normas.
2- Phantom_1 con avatar de ciudadanos y firma de ciudadanos con enlace encrustada a la web de ciudadanos diciendo en el tema de ciudadanos que esta aqui para captar votos, segun él moderador "es una broma"
3- En unos de sus mensajes en el tema de ciudadanos se le escapo una frase haciendo de portavoz de Ciudadanos, pues el moderador sigue defendiendo su postura por 3 vez.

Y por no hablar de que el año pasado Phantom_1 abrio un tema de como abrir una sede de afiliacion de ciudadanos en su pueblo... (Por misterios de la vida o casualidad el tema fue borrado magicamente)

Y porque meto el tema de Phantom, porque aqui un moderador dice que no esta permitido, pero en cambio para Phantom si esta permitido y lo mas sospechoso que es en muchas ocasiones existe excusa para evitar sancion, que si es una broma, que esa no es la postura que lo dijo y mil excusas...
El moderador no es defensor de Ciudadanos (no más que de otros partidos) y lo ha dejado claro con sus acciones varias veces, yo veo bien sus acciones, salvo esta porque que yo sepa sólo se ha permitido con partidos políticos y no hay publicidad que me moleste más que esa (venga de donde venga).

Se puede cerrar el hilo.
Gracias por tu comprensión @dark_hunter

Sciro escribió:Y porque meto el tema de Phantom, porque aqui un moderador dice que no esta permitido, pero en cambio para Phantom si esta permitido y lo mas sospechoso que es en muchas ocasiones existe excusa para evitar sancion, que si es una broma, que esa no es la postura que lo dijo y mil excusas..

Insisto nuevamente, la culpa es mía por no (in)formar correctamente a los moderadores e intentaremos que no vuelva a pasar.

Buenas noches a todos.
6 respuestas