Duda sobre Punch Out

hace unos dias me rente el punch out porque no me pude esperar para conseguirlo de la otra manera (copia) nadamas que no supe que es lo que pasaria con lo de las actualizaciones que traen ciertos tipos de juegos ya que lo tengo chipeado con el softmii 2.01 algo asi y como jala bien no quiero que por culpa de esa actualizada la quite, ya que como estoy en la 3.2 no e actualizado por ciertos problemas en la 4.0, por eso ¿no saben si cuasara problemas de actualizacion o algo si meto el disco, ya sean actualizaciones o de esas cosas?

PD:No se si lo postie en el foro correcto ya que no anduve muy bien sobre de la categoria en la que quedaria, Sorry [+risas]
GRAX DE ANTEMANO

SOLUCION.....

PDXD: No recuerdo que fue la opcion que instale anterior al softmii era el Preloader 0.28 era creo que botar o pasar la actualizacion desde disco, esto no me lo esperaba ya que en lugar de la tipica ventanilla de se requiere actualizacion, aparecio el de loading.... y luego lo cargo, me parecia que traia la actualizacion 3.4 ya que estoy en la 3.2 grax
El Punch Out trae 3.4, así que si quieres seguir en 3.2 mejor no actualices.

Puedes ver los IOS necesarios con el WiiScrubber o similares y actualizar los necesarios. Si tienes chip, ejecutalo con el Gecko OS, que te dice si te falta algun IOS y te actualiza solo esos IOS si quieres.
Usa el original con el ultimos Gecko OS y te pedirá instalar unos IOS, le dices que si y listo.
Y cualquier duda tienes un post oficial sobre las actualizaciones de juegos AQUI
3 respuestas