Duda Sobre Puntos de GAME y ser socio

wnas pues ske resulta k tengo 15000 y pico puntos en mi cuaenta online de game,y me gustaria canjearlos en algun juego o lo k sea mañana k me pasare por game,y keria saber como puedo usarlos si no soy socio de game,es decir no tengo la tarjeta de socio de game,k tengo k hacer ir alli y decirles k me hagan socio con esa cuenta online?en ese caso k tendria k dar mi msn de mi cuenta o como hago para demostrar k esos 15,000 puntos son mios??espero k me respondais ,por k tengo una gran duda,gracias a todos
Imagino que si, que tendras que ir y darles tu email o algo... informate.

Lo que se es que por cada 500 puntos, es 1 euro aproximadamente, por lo que con 15.000 tienes unos 30 euros para comprar.
ok y lo k valen los puntos esos k son unos 37 pavos creo ,lo puedo cobrar en metalico ,s decir k me den la pasta ?
no hombre xD como te van a dar el dinero jaja, lo que pasa es que puedes usar esos puntos para abaratar juegos y tal... yo con los puntos que tenia me pillé el MGS4+Guia en su dia por 25€ creo jeje
danidj escribió:ok y lo k valen los puntos esos k son unos 37 pavos creo ,lo puedo cobrar en metalico ,s decir k me den la pasta ?

tiene razon ferdy los puntos valen para hacerte descuento en los juegos ,componentes,etc.....
Los puntos se cambian a razon de 1000 puntos = 2,5€, asi que tienes 37,5€ en vales para hacer compras alli no pienses que vas a llegar y te van a dar la pasta :P Pero vamos con 37€ te puedes pillar alguna novedad poniendo poco mas asi que no es mal vale :P

Un saludo
bua pues ntonces me reservo esos 37 pavos para cuando salga el cod moder warfare 2,k creo k importado en play,com y esos sitios no va a venir doblado al castellano,y va a aver k pillarselo aki por cojones xd,gracias por las respuestas
No estoy seguro por creo que era a razon de 700 puntos -> 2,5 € de descuento o eso me dijo un dependiente, asi que vete a saber; lo que si es seguro es solo puede ser por juegos nuevos; o componentes nuevos supongo tambien
salu2
Cuidado porque los puntos caducan, así que quizás si esperas demasiado te acabes encontrando sin ellos.
1000 puntos = 2.5 € lo se porque lo he preguntado muchas veces porque siempre se me termina olvidando xD, y cuidado porque lo puntos caducan como bien dice Lord Guñaño.

Salu2.
9 respuestas