› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alan wake GKL escribió:@Neo Cortex : miraré a ver un deshumificador que no sea demasiado grande, ya que esta casa se pondrá en venta en unos meses, y donde me vaya a vivir solo será casi seguro una vivienda más pequeña que esta. Por suerte yo tengo secadora, que quieras que no te quita muchísimo (yo tampoco dispongo de espacio para tender la ropa).
@pacopepik : siempre se dejan abiertas las ventanas aunque sea bajada la persiana y ventana abierta (esto hasta en invierno se hace), y aún así detrás de los muebles en particular en una habitación me aparece el moho, da igual que lo limpie o que esté toda la pared tratada con antihumedad, a la semana o dos te asomas y ya vuelve a estar ahí el moho, y tampoco puedo estar continuamente limpiando, no dispongo de tanto tiempo. El tema del calor no es problema, esta vivienda en invierno es bastante agradable, asi que eso no me supone ningún problema.
Lo del tabaco, bueno, en su momento se lo pedí y no me hizo caso, aunque total, arreglo cuatro papeles y pongo la casa en venta, y que haga lo que quiera con el tabaco, pero si es verdad que ayer tuve que lavar prendas limpias porque olían a tabaco que tiraban para atrás, y se lo dije para que lo supiera.
@dark argus : ni idea de que es eso, si existe, pero como ya he dicho arriba, se le dió a varias paredes un tratamiento contra la humedad que no ha servido.