Duda sobre Puzzle Bobble EveryBubble

Buenas.

Hace unas semanas compré en formato físico este juego y se supone que sólo en la edición física se puede descargar de forma totalmente gratuita la versión clásica del juego de Super Nintendo Puzzle Bobble del 1995, creo que el juego viene incluido en la tarjeta del juego según he visto la información en Internet, pues no lo tengo incluido, ni tampoco me viene un código de descarga en la caja del juego, y obviamente, no voy a pagar 7.99 € en la Eshop por el juego.

He enviado un correo a la distribuidora y a ver sí me contestan, que lo dudo pero bueno.....

¿Alguna sugerencia, a alguien más le ha pasado esto?.

Saludos cordiales.
Si lo has comprado de segunda mano, puede que se haya perdido el papelito con el código.
@ipod5g
El Puzzle Bobble de SNES no viene incluido ni en la tarjeta del juego ni mediante código de descarga. La versión física trae un papelito publicitario que te dice que está disponible para descargar, pero no trae ningún código:
Imagen

Lo que sí incluye en el cartucho, quizás por eso tu confusión, es un juego de bonus: Puzzle Bobble Vs. Space Invaders.

Saludos
edurush escribió:@ipod5g
El Puzzle Bobble de SNES no viene incluido ni en la tarjeta del juego ni mediante código de descarga. La versión física trae un papelito publicitario que te dice que está disponible para descargar, pero no trae ningún código:
Imagen

Lo que sí incluye en el cartucho, quizás por eso tu confusión, es un juego de bonus: Puzzle Bobble Vs. Space Invaders.

Saludos

Así es. Cuando lo vi la primera vez pensé que regalaban el juego, pero luego me fijé en que era solo publicidad.
Vale gracias por las respuestas, el juego lo he comprado nuevo y me viene como en la foto que habéis puesto.

A ver he estado investigando y es que es un poco bastante confuso, y no queda nada claro por eso mi duda, cuando salió el juego hay un vídeo en YT del canal oficial que dice que viene el juego en la tarjeta, sí lo comprabas en digital no venía, lo dicen claramente, otro tema es que sólo sea en reserva anticipada y ya tiene un poco más de 1 año.

Bien.... pues que se lo metan um..... que para eso lo juego por otro lado, de todas formas mira que son ratas y tacaños con esta consola, para empezar los juegos valen más que los de otros sistemas, en fin....

Como juego, buen juego sin ser un juego de mil horas, sí tiene contenido para estar una larga temporada, aunque reconozco que el modo VS CPU es un poco justito de opciones.

Sí el modo Space Invaders viene en el juego, no está mal es 1 detallazo, pero = que el VS muy justito de opciones, más bien casi ninguna, como el historia no hay nada de nada.
4 respuestas