duda sobre q acer en este caso en el examen practico

en el caso de q yo sea el punto rojo y llege a la plaza y me digan cambio de direccion a la derecha debo girar en esa primera calle aunqe resulte un poco ortopedica y dificultosa por el poco angulo de giro o de bo girar en la segundo calle??, se supone q las calles son de doble sentido.

adjunto el dibujo pa q lo entendais:

Adjuntos

Si ves que te va a costar, da la vuelta completa y entras luego ;)
Y pq no le has preguntado al profesor? creo q sera el q mejor te lo pueda decir ein? ejejeje la verdad esta chungo yo no se que haria, supongo q cogeria la segunda xDDD por un fallo d esos no t va a pasar nada. D todas formas si no hay indicacion q te lo impida se supone q puedes girar a la derecha asi que... nada q le preguntes al profe xD
protozo escribió:en el caso de q yo sea el punto rojo y llege a la plaza y me digan cambio de direccion a la derecha debo girar en esa primera calle aunqe resulte un poco ortopedica y dificultosa por el poco angulo de giro o de bo girar en la segundo calle??, se supone q las calles son de doble sentido.

adjunto el dibujo pa q lo entendais:

se supone q tienes q pillar la 2ª, ya que si coges la primera calle, seria un cambio d sentido no d direccion, asike yo creo q daría la vuelta a la rotonda y cogeria la 2ª calle.

salu2
Roberta escribió:Y pq no le has preguntado al profesor? creo q sera el q mejor te lo pueda decir ein? ejejeje la verdad esta chungo yo no se que haria, supongo q cogeria la segunda xDDD por un fallo d esos no t va a pasar nada. D todas formas si no hay indicacion q te lo impida se supone q puedes girar a la derecha asi que... nada q le preguntes al profe xD

hoy emos ido a mostoles para ensayar xq mñn tengo el examen y al llegar a la plaza el profe me a dixo eso y yo e girado por la primera, y profe no me a dixo nada pero xq estaba en la parra, estaba ablando por el movil mientras apuntaba en la hoja de asistencia, y en el momento ese no se me a ocurrido si lo habia exo bien o mal, al llegar a casa me lo e preguntado

yo creo q no es un cambio de sentido la 1 calle xq poco a poco se ve separando de la otra por la que vengo, la verdad q espero q no me toque esa plaza [chulito]

edito: hoy e tenido el maldito examen, los cuatro q emos ido en el coxe hemos suspendido [toctoc] , nos a tocado un examinador gilipollas, y un xulito de pacotilla, por lo menos conmigo no hizo comentarios ofensivos q si realizo a los del resto que hizieron el examen, riendose de ellos,

el muy mamon me a suspendido por dos fallos moderados, ninguno grabe y solo 3 de 10 o 12 q se podian sacar en leves, y me a puesto en los dos fallos moderados,

1) q e pisado un pelin una puta linea continua, pero un poco al incorporarme a un carril al abia un tramito con la linea discontinua y habre pisado 0,5 metros de linea continua

2) "caja de cambios" inexplicable, ni siqiera se q coño e exo con la caja de cambios, la e llevado suabe perfecta [uzi] q este se lo podia aber ahorrado y asi aberme aprobado ya q se lo a inventao, y aun q hubiese pasado q hubiese subido de vueltas el coxe no creo q sea mas de un fallo leve

eso si el cabron durante el examen no a tomado una sola nota, las a tomado cuando emos terminado los 4. se acordaba todo de memoria???? [lapota]

me presento el proximo examen q haya solo espero q se me evalue con justicia.

salu2
4 respuestas