duda sobre q monitor de 24, ayuda!

hola
voy a comprar un monitor de 24" q tenga entrada hdmi por supuesto

mi pregunta es qe va a ser solo para jugar , jeugos tipo crysis y call mw2 y ver peliculas

BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI
BenQ E2420HD 24" Full HD HDMI/DVI/USB
Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD

http://www.pccomponentes.com/MONITORES.html

estan todos en la web de pccompooientes

gracias
A mi me gusta bastante el E2420 por la cantidad de conexiones que tienen.
no se cuanto te querras gastar,pero yo tambien busco tv de ese tamaño y alomejor me pillo esta:
http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_p2470hd_24__60015705_p.html
alalan26 escribió:no se cuanto te querras gastar,pero yo tambien busco tv de ese tamaño y alomejor me pillo esta:
http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_p2470hd_24__60015705_p.html

La verdad que esta impresionante y encima tdt hd pero no crees q es un poco cara 300 pavos?
ignaciodemigu escribió:pero por calidad?

Los modelos que has puesto de benq, creo que son más actuales, y si no me equivoco el E de los dos es el más nuevo. Del Asus puedes encontrar fotos en este mismo foro.
supongo q entocnes cualqiera de los benq, va bien, no?
Ninguno de los Benq ni el Asus son malas compras, asi que tu mismo.
Buenas , yo estoy con la misma duda , tengo 200€ para gastarme en el monitor , y querria un monitor full hd 24" , y estaba mirando el benq e2420 , pero no se si hay alguno mejor por ese precio , y con led , un saludo.
yo es q , no se q hacer, tengo uno de 22 y qiero el de 24 por el rollo de ser full hd y tener hdmi

si algin supiera

en cuanto a tu pregunta x 200 y led... lo dudo
El Benq V2400 de 24" y LED cuesta unos 200€, la pega es que solo tiene vga y hdmi.
¿Entre el BenQ V2410 Eco LED 24" y el benq e2420 cual es mejor de los 2 ?
Rober89 escribió:¿Entre el BenQ V2410 Eco LED 24" y el benq e2420 cual es mejor de los 2 ?

Buff, esto ya va más en las necesidades de cada uno, si necesitas muchas conexiones el E2420, si por el contrario quieres menos consumo y una mínima mejora en los colores (eso dicen, yo no lo he comprobado) el V2410 puede ser una buena opción.
Vereis e estado echando cuentas hoy , y lo maximo que podria gastarme ya que el monitor me dura bastantes años ( si no se rompe ) , serian 280-300€ , pero querria que fuera de LED , 24" o 26" , y lo que no tengo claro es si full hd o normal eso ya haber si me podeis recomendar vosotros , y tambien haber que monitor me recomendais , saludos.
el LED q tiene benq aora de 200 euros parece bueno

yo estoy hecho un lio
Yo he comprado hace poco el led ECO de benq de 24'' por 210€ envio incluido en pccomponentes y perfecto, si vas a usar HDMI o VGA se ve de escandalo, ademas consume menos que mi lampara de flexo de estudio xD

salu2!!
FrankT escribió:Yo he comprado hace poco el led ECO de benq de 24'' por 210€ envio incluido en pccomponentes y perfecto, si vas a usar HDMI o VGA se ve de escandalo, ademas consume menos que mi lampara de flexo de estudio xD

salu2!!

Cuentanos como va de calidad de imagen , y tal , ami lo que no me convence es el full hd para un monitor de pc , pero bueno... , comentame , por que no se que monitor comprarme y no me quiero equivocar , como ya e dicho tengo 300e , me gustaria que fuera de 24" negro , de led y a ser posible que tubiera HDMI , DVI , ysi tiene alguna salida mas mejor.
porq rober no te mo0la q sea full hd=? yo al reves

por cierto FRANKT , q puedes decir de jeugos? es decir a la hora de jugar hace ghosting o como lo ves
FrankT escribió:Yo he comprado hace poco el led ECO de benq de 24'' por 210€ envio incluido en pccomponentes y perfecto, si vas a usar HDMI o VGA se ve de escandalo, ademas consume menos que mi lampara de flexo de estudio xD

salu2!!

Yo tambien tengo el BenQ V 2400 y se ve de maravillas, tiene unos contrastes que te quedas con la boca abierta y teniendo HDMI el DVI no me hace falta. Creo que un 16:9 es mejor si lo que quieres es ver peliculas en Full HD, ten en cuenta que el DVD comienza a ser cosa del pasado y el blu ray es lo que manda, para lo cual este monitor te vendra perfecto, y si navegas en internet veras que tienes mas pantalla, con lo que puedes trabajar con dos ventanas abiertas. En fin creo que vale la pena.
De ghosting no noto nada, por ahora lo he utilizado para el pc y algunas pelis y se nota una diferencia brutal con cualquier otro que he tenido, muchos colores. Y jugando perfecto, se ve realmente bien!!

salu2!!
Buenas , e visto el Acer S243HL 24" , por 300€ , que os parece este monitor ? , es led , tiene 2 hdmi 1 vga , 24" full hd , etc... ,¿ da buena calidad ed imagen ? ¿hay algo mejor por ese precio ?

¿Entre el Acer S243HL 24" y el benq v2410 eco led , con cual os quedariais ? ¿Cual tiene mas calidad de imagen etc.. ?

, un saludo.
Siento molestar , y daros el coñazo , pero necesito pedir el monitor urgentemente , por que estoy sin monitor , haber si me podeis aconsejar por favor.
Pues el benq de 24'' me salio por 210€ en pccomponentes y me llego al dia siguiente y esta muy bien

salu2!!
La verdad esque estoy casi decidido por el ACER_S243HL , lo que no veo es ninguna review , donde digan que tal se ve , que calidad de imagen tiene , que blacklight tiene , etc etc...
23 respuestas