Duda sobre q Wii comprar

Hola compañer@s ya q en temas de nintendo estoy muy perdido y no tengo la mas minima idea y x mas q leo en el foro no saco conclusiones.

Mi primera pregunta sería q si compro una Wii ahora, podría con e firm q trae (q desconozco cuales son los q traen) si pudiese meterle algo para la carga de backups???

La Wii es una buena compra o desilusiona cuando la tienes x la calidad de juegos...???
Es q he comprado una Ps3 y con todos los jueguetes q he comprado he obtenido una tarjeta x valor de casi 150 € y tengo q gastarla en juguetes y quisiera saber si esta es una buena opcion ya que me costaria la Wii + Sport + Resort + Sonic x unos 30 € pero el requisito indispensable es q pueda modificarla.
si tu única preocupación es poder modificarla se puede hacer con todas, está respondido tropecientas veces en los correspondientes tropecientos hilos que se han abierto antes y que son básicamente igual que este :-|

para que veas que no miento, como muestra un botón, hilos que puedes ver en esta misma página sin tener que buscar nada:
hilo_recomendacion-donde-comprar-wii-con-o-sin-chip_1509389
hilo_ayuda-futuro-comprador-wii_1516212
hilo_un-futuro-comprador_1507530

es que ya empieza a ser muy cansino que cada día aparezca alguien abriendo un hilo nuevo para hacer la dichosa pregunta de marras :o
Pajariyo escribió:si tu única preocupación es poder modificarla se puede hacer con todas, está respondido tropecientas veces en los correspondientes tropecientos hilos que se han abierto antes y que son básicamente igual que este :-|

para que veas que no miento, como muestra un botón, hilos que puedes ver en esta misma página sin tener que buscar nada:
hilo_recomendacion-donde-comprar-wii-con-o-sin-chip_1509389
hilo_ayuda-futuro-comprador-wii_1516212
hilo_un-futuro-comprador_1507530

es que ya empieza a ser muy cansino que cada día aparezca alguien abriendo un hilo nuevo para hacer la dichosa pregunta de marras :o

Perdon x la molestia pero he mirado en bastantes post incluso he visto videos de google pero si te das cuenta x lo q mas lo pregunto es x el firm q traiga y q poniendolo en el buscador me salia un hilo de 2008, tenia intención de comprarme una psp q me salia gratis y al final no lo voy a hacer xq seria la 3000 y no se modifican correctamente del todo y no queria q me pasase con la wii igual y mas aun no quiero ponerle nada de chips, x eso estaba tan perdido, x querer modificarla al completo y q tubiera la misma compatibilidad q teneis todos para poder jugar a todos los juegos disponibles.

X cierto no me comentas nada sobre si la wii es una buena compra y si merece la pena o llega a ser cansina la forma de jugar x lo de tener q ir moviendo el mando todo el rato y no ser un mando corriente.

Muchas gracias
El tópico de que para jugar a Wii hay q estar movimiendo brazos, de pie..etc etc?buah.. xD
Mira, te aseguro que eso no es problema alguno y que se juega igual de cómodo que con una play..excepto típicos juegos "Sport" que si quieres vacilar un poco delante de amigos te pones de pie..los demás son de jugar tranquilamente sentado en tu sofá(incluso a los otros también)

En cuanto a si es buena compra tienes que valorarlo tú...lo primero el catálogo, no hace falta tener gráficos espectaculares para estar enganchado a una consola siempre que te gusten sus juegos y su jugabilidad..esto es muy personal.
Yo por ejemplo prefiero la Wii a la Play 3(y tengo las 2), mi pareja es al contrario..mira videos, mira catálogos, pruebala a ser posible y decide..aquí las opiniones serán subjetivas.
Como opinión personal si que te diré que entretiene, engancha, es muy innovadora, divertida y merece muchísimo la pena.

Yo de "modificaciones" no sé mucho ya que la mía está conforme salió de fábrica hace año y medio, pero todas se pueden toquetear tengan la versión que tengan si no me equivoco.

Informate antes de comprarla, y no te dejes llevar por opiniones porque cada uno tirará para lo que le guste ;)
Un saludo y en caso de que te decidas espero que la disfrutes y que nos veamos en el "online" ^^
3 respuestas