El tópico de que para jugar a Wii hay q estar movimiendo brazos, de pie..etc etc?buah.. xD
Mira, te aseguro que eso no es problema alguno y que se juega igual de cómodo que con una play..excepto típicos juegos "Sport" que si quieres vacilar un poco delante de amigos te pones de pie..los demás son de jugar tranquilamente sentado en tu sofá(incluso a los otros también)
En cuanto a si es buena compra tienes que valorarlo tú...lo primero el catálogo, no hace falta tener gráficos espectaculares para estar enganchado a una consola siempre que te gusten sus juegos y su jugabilidad..esto es muy personal.
Yo por ejemplo prefiero la Wii a la Play 3(y tengo las 2), mi pareja es al contrario..mira videos, mira catálogos, pruebala a ser posible y decide..aquí las opiniones serán subjetivas.
Como opinión personal si que te diré que entretiene, engancha, es muy innovadora, divertida y merece muchísimo la pena.
Yo de "modificaciones" no sé mucho ya que la mía está conforme salió de fábrica hace año y medio, pero todas se pueden toquetear tengan la versión que tengan si no me equivoco.
Informate antes de comprarla, y no te dejes llevar por opiniones porque cada uno tirará para lo que le guste
Un saludo y en caso de que te decidas espero que la disfrutes y que nos veamos en el "online" ^^