DUDA sobre QA Flags. Ayuda

segun tenia entendido con el QA flags podia hacer un downgrade no "brusco", pero me acuerdo que era desde el mismo menu del play , una ves que installabas el Flag y hacias la combinacion de botones solo te ibas a "System Update" y escojias mediante dispositivo USB y "actualizabas" a la version anterior como si fuera un UPDATE normal.
lo que me pregunto es por que con estos tutoriales debo de actualizar mediante recovery ??
otras preguntas:

- se borran los trofeos, Usuarios, ese tipo de cosas, etc
- yo actualmente estoy en 3.55 CFW de Wutanganza(creo que asi se escribe) y es necesario primero:
OPCION 1

+ pasarme al "OFW 3.55"
+ de ahi pasarme al "CFW355-OTHEROS++-SPECIAL"
+ Activar las flags
+ poner en "Debug Settings" "System Update Debug" a ON
+ entrar recover "Actualizar a 3.41"
+ installar desde recovery el Special pero de 3.41 y desactivar las flags

OPCION 2

O lo que yo creia que normalmente era
+ installar directo "CFW355-OTHEROS++-SPECIAL"
+ Activar las flags
+ poner en "Debug Settings" "System Update Debug" a ON
+ irme a "system Update" y actualizar desde ahi el 3.41"
mi pregunta es si es posible hacer la segunda opcion o tengo si o si que hacer la primera .................. y se supone que con QA flags no se deberian de borrar los trofeos y ese tipo de cosas Se borran o no esta es mi mayor duda....
GRACIAS espero que me ayuden
la opcion 1 pero solo asi
+ pasarme al "OFW 3.55"
+ qa extra .pkg oyes 1 pitico
+ no poner en "Debug Settings" "System Update Debug" a ON ya q cuando suena el pito ya esta activada
yandel12 escribió:la opcion 1 pero solo asi
+ pasarme al "OFW 3.55"
+ qa extra .pkg oyes 1 pitico
+ no poner en "Debug Settings" "System Update Debug" a ON ya q cuando suena el pito ya esta activada

gracias por la respuesta pero se te olvido lo mas importante .... pierdo los trofeos y la informacion?
no solo algunos han perdido las activaciones de juegos psn te digo has un respaldo de tus datos eso es por si acaso
yandel12 escribió:no solo algunos han perdido las activaciones de juegos psn te digo has un respaldo de tus datos eso es por si acaso

ok gracias ya que ya hay un tuto del disco duro voy a ver eso
4 respuestas