duda sobre que artbook comprar/libro de ilustracion

necesito una recomendación sobre un libro de ilustraciones manga, o de ese estilo parecido, es para un regalo y no ha de ser de uan serie en concreto, tiene que ser con estilo manga pero en general, no conozco buenos autores pero seguro que alguno me puede echar un cable. Un saludo! El regalo es para una chica, asi que tampoco es cuestion de que sea todo tetas, mas tetas y tetas, que haya tambien varones.
Si fuera estilo comic americano tambien podria valer, pero bueno estoy abierto a todo.
El de k-on o toradora no fallan, para una chica alguno de clamp puedes estar bien, yo tengo el de code geass y es una pasada.
Si es para una chica supongo que algo en plan Kurositsuji o Vampire Knight (a mi hermana le encanta el dibujo de esta) estaría bien.
Si es buen aficionado, mayor de 18 y con predileccion por el shonen (tipo Dragon Ball, Naruto, Slam Dunk etc) cualquier libro de estas series esta genial. Si es mas adulto y le gusta el rollo samurai o similares tienes de Inoue el de Vagabond que es un pasote.
Si por el contrario es chica pues eso, algo de Rumiko Takahashi, Clamp, Sailor Moon, Marmalade Boy...

Si sera por libros jejejeje!

Salu2
3 respuestas