Duda sobre qué caja comprar!!

Buenas noches, he vendido hoy mi PC y me he quedado con los siguientes componentes:

-- 2 DISCOS DUROS SATA
-- FUENTE 800 W XILENCE
-- GRAFICA 8800 GTS 320 MB

Voy a comprarme un micro y una placa nuevos, estoy dudando entre estos 2:

-- INTEL CORE 2 E6850: 2 nucleos y puede ser muy rapido.
-- INTEL QUAD Q6600: 4 nucleos, quizas un poco mas lento actualmente pero en el futuro espero que mejor.

Por = precio tirare por el QUAD. Hago bien??

Y mi gran duda!! la caja!! He venido mi actual caja, una NZXT LEXA:

http://www.rueducommerce.fr/composant/images/produits/info/big/NZXT-LEXA-B__new.jpg

Y mi duda es, cual me aconsejais?? alguna caja mejor que esta???

Habia pensado en una NZXT LEXA BLACKLINE pero es que no encuentro donde la venden!!

Escucho sugerencia sobre la caja! tb sobre que placa base poner!! habia pensando en una ASUS...

GRACIAS
Buenas!

Pos te vas a montar un buen bicho... jeje. Respecto a las cajas en esta tienda tienes una oferta bastante amplia y si necesitas mas ayuda en ese foro te ayudaran con mucho gusto seguro(lo digo por experiencia), tanto sobre cajas, placas...

Suerte en tu busqueda!
Te equivocas, lleva ya unos dias este hilo y nadie me ha dicho nada. Al final mirando y mirando me he decidido por una NZXT HUSH, viene insonorizada!! a ver como va...

GRACIAS por intentar ayudarm!
javivl82 escribió:Te equivocas, lleva ya unos dias este hilo y nadie me ha dicho nada. Al final mirando y mirando me he decidido por una NZXT HUSH, viene insonorizada!! a ver como va...

GRACIAS por intentar ayudarm!


Me referia al foro de la web de la tienda que te dicho, el foro de mod-pc jeje.
Pos tiene buena pinta la hush esa, leete alguna review por ahi y si crees que te sirve... a por ella!! jeje

Benga!
3 respuestas