Duda sobre que cámara semireflex comprar

Saludos

Tengo pensado comprar a fin de mes una cámara no quiero una compacta ni una reflex por eso habia pensado en una Panasonic Lumix FZ45 tenog referencia de muchas tiendas que me aseguran que esta cámara es muy buena opcion calidad precio presupuesto 380 euros.

Bueno que opinais?¿?¿?¿?

Muchas gracias

Saludos
Es una gran Bridge, pero igual no te compensa su sobreprecio sobre la anterior, la FZ38. He leído reviews que incluso ponen mejor a la FZ38, e igual la encuentras a buen precio.

Es la que tengo yo, aquí puedes ver algunas fotos hechas con ella, páginas 512 y 513; hilo_hilo-de-fotografia-nuestras-fotos-5_1000515_s5110

Un saludo.
Buenas

Pero esta tiene menos resolucion y menos optica
Hombre, si no la hubieran mejorado, sería tontería sacar un modelo nuevo, ¿no te parece?. Ahora bien, lo que te intenta decir el compañero es que tal vez para tus necesidades sea mejor ahorrarte unas pelillas (No se la diferencia de precio), que tener 2 Mpixeles más, que, salvo que hagas recortes brutales o imprimas posters no valen para absolutamente nada, o tener 24x en lugar de 18x, que puede ser útil o no depende de las fotos que saques...

Ahora, si la pasta no es un problema para tí... pues final de las dudas.

Ah, y otra cosa, ojito con los conceptos, que en las tiendas son muy listos y les encanta el término "semi-reflex" para las bridge. Que no te engañen, esa cámara (Igual que todas las de su especie) tiene la misma calidad óptica que cualquier compacta, pero con un zoom brutal.

A lo único que se le puede llamar "semi-reflex" por calidad óptica es a las compactas de objetivos intercambiables. Tipo Olympus Pen o Sony Nex.
Buenas

Lo de mpixeles lo tengo claro eso no es mucho de importancia lo que le doy importancia es al zoom optico y la calidad del video y he visto la Nikon coolpix p100.

Sinceramente no es que me sobre el dinero pero tampoco tengo pensado cambiar de cámara cada dos por tres y quiero algo de calidad sin mal gastar el dinero por eso tenia pensado esas dos lumix fz45 o esta la nikon coolpix p100 aunk se dispara un poco la ultima y referente a la fz38 aqui os dejo una comparación.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... &id=0&id=0

Que la distancia focal es mejor en la FZ45 sino me equivoco.

Muchas graciassss
Yo tengo la nikon p100 y estoy contentísimo con ella.
PD: La nikon p100 a mi me costo con funda y memoria de 4Gb y extenisón de garantia (un pack de nikon) 349 euros en Nivel10 (Barcelona) y en fotoprix el pack esta a 379.
Buenas

Si en Nivel 10 hacen buenas ofertas entonces cualquiera de las 2 es una buena compra no ?¿
Creo que sí, yo al final me decidí por Nikon por el nombre de marca y la extensión de garantia.
7 respuestas