Duda sobre que camino tomar y que hacer.

Hola todos. Me presenté a la prueba del grado superior en junio y la aprobé, con un 5 lamentablemente (6 parte común, 4 parte específica), la parte específica fue una ida de olla el exámen que pusieron. Ahora me encuentro en la situación de que no tengo plaza en nada de lo solicitado , la que mas cerca estoy es el puesto 12.
Ahora no tengo claro que hacer, ¿Me presento en Septiembre solo a la parte específica? ¿Me presento a las dos? ¿Rezo a los dioses cristianos y budistas para encontrar plaza en las siguientes adjudicaciones?

Espero me ayudéis porque estoy muy perdido y bastante desanimado con lo de encontrar plaza cuando me he enterado que le suben muchos puntos a los del curso puente.
Yo estoy igual, pero con la media de bachillerato que es lamentable...posiblemente no me den el F.P Superior ni de Animador de actividades deportivas ni el de automoción, pero...siempre queda alguno libre donde no se apunta mucha gente.
MAX_OLO escribió:Yo estoy igual, pero con la media de bachillerato que es lamentable...posiblemente no me den el F.P Superior ni de Animador de actividades deportivas ni el de automoción, pero...siempre queda alguno libre donde no se apunta mucha gente.

En mi rama (la de informática) no hay ninguno así, y menos mediante prueba.
Puedes ir a algun centro privado
Brucie escribió:Puedes ir a algun centro privado

No creo que pueda pagar lo que vale, mi única opción es público.
Vete ha por la recuperación de septiembre, si sacas menos nota tranquilo que te reserban la más alta.
Pero clao, tendras el problema de que las plazas estan ocupadas. Creo recordar que en septiembre havia otra preeincripción, pero no me acuerdo muy bien.
5 respuestas