Hombre si te gusta lo de tecnico de sonido tienes la opcion de hacer ingenieria de telecos especialidad en imagen y sonido (ademas creo que te puedes sacarte doble titulacion haciendo alguna asignatura mas). Supongo que por la nota entras sin ningun problema (como bien has dicho normalmente cortan por el 5 peor este año no se como esta la cosa), de todas formas ahora mas que nunca con la crisis hay menos gente que estudia xD. Y eso que te dicen de que con un 5 no harian ingenieria.., pues no se, yo lo veo una tonteria. No quiere decir nada, puede ser que en la ingenieria te espaviles y saques buenas notas. Ademas no es li mismo hacer bachillerato por obligacion que estudiar una profesion que te guste, eso si, la fisica, las mates y demas no te las quita nadie peor no es lo mismo. Lo digo porque a mi me paso, aunque yo entre por nota de ciclo que tenia un 6`45.
Como bien te han dicho, para entrar a un ciclo superior teoricamente no miran nota ni de bachiller ni de sele a no ser que haya mucha demanda que no creo que sea el caso.
Un saludo y suerte.