Duda sobre que carrera estudiar

Hola,

Estoy a punto de acabar la ESO y me gustaria estudiar una carrera que se adaptase a mis intereses, que son:
-Me gustaria trabajar directamente con animales, ya que desde pequeño siempre me gustaron los animales.
-Al principio(quuando sea joven) me gustaria viajar por todo el mundo y conocer otros paises pero siempre trabajando con animales.
-Cuando sea mayor o quiera quedarme en un sitio fijo, poder seguir trabajando con animales, utilizando la carrera que estudie claro está.

Yo habia pensado en la carrera para ser biologo pero no se si pueden viajar y luego meterse a trabajar en un zoo o algo asi. Si hay alguna carrera que se adapte mejor me gustaria que me lo comunicaseis.

Gracias.
Pues biólogo o veterinario.

Pregunta a Falkiño, que de eso sabe. :Ð
Veterinario sin fronteras, y luego escribes un libro y abres una clínica privada.
dr_Rouman escribió:Veterinario sin fronteras, y luego escribes un libro y abres una clínica privada.

Pues eso, pero no tan subrealista XD
Viajar por todo el mundo, con animales......... coño domador como Angel Cristo xDDDD

Y a fuera de coñas, como ya te han dicho o biologo o veterinario,mas bien lo segundo diria yo.

Salu2
No te recomiendo biología asi que imaginate cual es mi respuesta xD

Suerte y dale duro a los estudios!
Puedes hacer veterinaria y especializarte en animales exóticos, ya sean reptiles, aves u otras especies.
Te recuerdo que te quedan dos años de bachillerato
bueno pero aun le queda decidir que bachillerato estudiar...
como bien han dicho veterinaria directamente [ginyo]
vaia bien! [angelito]
Hola

Te recomiendo Veterinaria, es la profesión que te permitirá tener un contacto con los animales y además como profesional de alto nivel.

A medio camino, creo que hay un grado de FP que se llama "Auxiliar de Veterinaria" o algo así, quizás te permitiera trabajar en el ramo como auxiliar; pero si lo quieres hacer a lo grande métete en la carrera de Veterinaria.

Saludos
está claro que lo que te pega es veterinario. Suerte!
¿Pero los veterinarios pueden viajar por el mundo estudiando a los
animales?

y, ¿guien gana mas un biologo o un veterinario?

Y una aclaracion: ¿aparte de los sueldos,(me imagino) en que se diferencian ambos trabajos(biologo/veterinario)?

¿Si estudio por ejemplo veterinaria puedo trabajar de biologo y viceversa?

Gracias.
veterinaria, basicamente estudias la anatomia y emfermedades de los animales para poder tratarlos y curarlos.
En biologia sin embargo estudias, los animales en general, desde lo que son en general los animales, asta su biotipo, su entorno....
Vamos, que son completamente distintos.
Yo descartaria la biologia si despues pretendes trabajar ya que esta muy chungo.
Tienes otra opcion por lo menos, que es la de pastor. (fuera de coñas :o )
Hay escuelas de pastores donde te enseñan como cuidarlos y como llevar tu propio negocio.
Para mi esta es la opcion mas viable para viajar trabajando, ya que se necesitan pastores en todas partes.
Se que no es tan excitante como los tios que salen en los documentales, pero es lo que hay.
Si pretendes hacerlo de otra forma, tienes dos formas, o estas forrado (por lo tanto tampoco biene a cuento lo de trabajar) o eres el puto amo en lo que haces.
Y aun con la segunda opcion tendrias incontables inconvenientes para poder lograrlo, como conseguir becas, financiacion...

Vamos, que estas un poco soñador.

Si lo consigues y espero que asi sea, te aplaudo tio..
Ya, pero yo lo ke pretendo es trabajar y estudiar a los animales no estudiar sus enfermedades. ¿Entonces ninguno de las 2 carreras me serviria?
¿¿VIAJAR POR TODO EL MUNDO?? ¿¿TRABAJAR CON ANIMALES??

Tu lo que quieres ser es.....

Imagen

Willy Fog xDDDD
xDD que bueno lo de willy fog!!!
Oye que aprovechando el tema del hilo, alguien me puede decir que tal esta la carrera de INEF??

Salu2
La carrera de Biologo que posibilidades me da a la hora de trabajar, es decir, ¿de que puedo trabajar(en esta especialidad) al ser biologo?

Y la carrera de veterinaria, ¿podré trabajar en un zoo o un acuario?

Muchas Gracias.
En un zoo o en un acuario podrías trabajar con casi la mitad de las carreras que se ofertan de una manera u otra, si lo que deseas es hacer monerías con un delfín por ejemplo, estudia ciencias del mar.
Y si estudio Biologia, ¿¿que trabajo desempeñaria en el zoo o acuario??

Gracias.
18 respuestas