Duda sobre que cartucho comprar para una NDS Lite

Hola, no se si estará respondido en otro tema, ya lo siento si no lo he buscado antes pero es que quiero preguntar.

Tengo una DS Lite con un M3 Lite de microSD y he visto en una página que vale 90€, cosa que no veo nada normal, porque a mi me salió tirado de cuando la lite justo salió. La superkey no tengo duda que 15€ no me quita el gasto nadie para la parte de arriba, pero es que no encuentro por ninguna parte el M3 Lite que tengo yo que me salió tirado, veo un tal rumble real o algo así a 40€ o más.

¿Qué me aconsejáis ya que estoy totalmente desactualizado? Estoy así porque acabo de reparar la NDS Lite con el mal de la bisagra montandola en otra carcasa.

Gracias,
InF3RNo
Si la quieres solo para backups y no eres extremadamente exigente, cualquiera de las del primer mensaje del hilo Wood R4:
http://www.elotrolado.net/hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531

Es la opción más económica (desde 2,50€) que puedes encontrar.

Si quieres emulación, mayor rapidez de carga de roms y menor consumo de batería pilla una DSTwo o una CycloDS. Eso sí, aquí estamos hablando de 30 y 40€.

Saludos!
1 respuesta