Duda sobre qué chip instalar

Wenas
Tengo en mi posesión una v7 y me han pedido que le instale un chip. Quiero instalarle un chip barato, y estoy dudando entre el duo 2 gt, el duo 3 o algún mobdo. ¿Qué me recomendais?
Gracias x todo, salu2!
Hola:

Pon un duo 3 o un apple 75k lo que mas barato te salga.Olvidate de del duo 2 GT y de los modbo.El modbo 750 parece que va bien pero el resto de versiones han tenido muchos problemas de compatibilidad con versiones anteriores a v9.

Saludos
Seguro que te merece la pena un chip barato?

Yo de tí utilizaría el Matrix MX4 (calidad/precio de lo mejor), nunca he tenido problemas, cuando empezaron había problemas con las v4 y el firmware 1.0, desde que salió el firmware 1.10 todo OK.

Tu dedides, pero como verás te darán opiniones de todo tipo basadas en experiencias personales, yo he tenido que realizar multiples reparaciones en consolas que traían DUO2, clones, MagicIII, Magic 5K6 o algo así.

Con messiah2, matrix mxl2 y ahora MX4 e infinity nunca he tenido problemas.

Saludos.
Hola

muy buenos: infinity o dms

buenos: clones del infinity, reprogramados (apple,etc..), duo3

sobre el mx4, tiene mala fama como los duos GT, que daban muchos problemas, pero hay gente que no ha tenido problemas con ellos

yo he montado de todo, y los que mas jaleos me han dado han sido los muppet y los duos GT,

sin embargo ni un problema con duos reprogramados, modbo ni el infinity original, ni dms

saludos
yo no me complico tanto la vida con tantos modelos de chips...., uso el Apple 75k para todas las consolas, ya que estoy mu escarmentao con los clones y chips que tienen problemas de interferencias en los cables, que los he puesto, pero por sencillez de instalacion, funcionamiento y precio, con el Apple estoy sobrao...

Salu2!!...
pues yo tengo puestos muchos, desde los xml2... mira que daban guerra, mx4 estos ivan mas finos pero tb se las traian... infinity muy buenos pero caros....

Llevo una temporada muy grande poniendo modbo. Desde las versiones 1.X

Como te dicen por arriba los viejos daban algo de guerra con las consolas antiguas, sobre todo con las v7 que nada mas alimentar el chip no se veia nada.... pero desde los 2.1 van que te cagas. Ahora estoy instalado los 750 y la verdad es de los mejores chips q hay (para mi gusto)... no hace falta andar programando ni cosas de estas... con codigo del infinity y carga todo el solito...

Para mi ahora mismo lo mejor son los modbo 750 y si te quieres gastar un poco mas pues a infinitys, aunque me parece absurdo con los clones que hay.

Tambien instale un O2 el cual a dia de hoy lo tengo por ahi tirao porque no fui capaz de programarlo.... dios que rabia....
6 respuestas