Duda sobre que comprar:Pido vuestra opinion

Bueno pues me queria comprar unos juegos el mes que viene por inet y queria pediros vuestra opinion:

Bien hay dos Fijos:

* Prince of Persia
* R: Racing Evolution

Y despues hay na serie de opciones:

Opcion 1:

+ Animal Crossing y Dead To Right

Opcion 2:

+ 1080º

Opcion 3:

+ Mario Golf

Opcion 4:

+ Los juegos que vosotros me propongais, excluyendo F-zero, Metroid y SC II que o les tengo o les tiene un amigo.

Pues eso es, muchas gracias por la ayuda, es que no se por cual decidirme, todos tienen algo que me atreen.

Adios a tos y muchas gracias.
De esas opciones me quedaria con 1080 :p
yo también apuntaria por 1080, por pocas pistas que tenga, no sé cuantas habrà ahora però en N64 se me quedaron un poco escasas.

de todas formas yo no lo dejaré escapar! estas navidades cae!!! es una gozada jugar a un juego como este o como wave race.

otras recomendaciones: burnout2, zelda... (y el mismo waveRace)
recomendaciones multplayer: marioKartDD, marioParty, smashBros...

por lo que dicen el ViewtifulJoe no se puede escapar.

yo también tengo mis dudas, seguramente tenga que escoger 2 entre estos 3:

- ViewtifulJoe - MarioKartDD - 1080ºAvalanche -

recomendaciones?
Escrito originalmente por rasquis

yo también tengo mis dudas, seguramente tenga que escoger 2 entre estos 3:

- ViewtifulJoe - MarioKartDD - 1080ºAvalanche -

recomendaciones?

Pues...los tres!!!!jejeje [fumeta]
de esa lista el prince of persia esta muy bien, cojonudo verlo para creerlo.otro que me gusta mucho tambien el viewtiful joe.
Bueno pues yo te diría el Zelda: The Wind Waker....

Prince of Persia
R: Racing Revolution
The Legend of Zelda: The Wind Waker

....mmmmm....buen tridente....que digo, tridente de lujo que ya le gustaría al Madrid :P

Me lo he acabao hace poco y es muy bueno, sino el Viewtiful Joe..... Y de los que pones ahi, no se el Dead to Rights que tal estará (la intro está muy guapa), pero casi tiraría a 1080º Avalanche
- 1080 por ser uno que está por venir

- Mario Kart DD xq acaba de salir y esta tremendo

- Donkey Konga de importación si te gusta ese tipo de cosas xD

No se eso por encima porque hay cada juego que es para plantearselo.. Tales of symphonia Made in wario ... xD
Pues es que de los que me habeis dicho ya los tengo, tendrian que ser que fueran a salir ahora o en Japon o en EEUU

Pq de los que me habeis dicho tengo:

Mario Kart DD, The Legend of Zelda: The Wind Waker,burnout2, waveRace, marioParty4

Asi que por ahora me quedan de los que me habeis dicho

1080º (Mae pq me darai que me aconsejarias este [jaja], tan bueno es? es que no se.-.....)

VJ ==> Es el que menos me tira

AC==> No me lo compre en su dia y ahora podria ser su oportunidad de venirse a casa.

MG==> Veo que nadie cuenta con el

Dead To R==> Era un juego de propina pq estaba barato.

Pues nada muchas gracias.

Podeis seguir dandome ideas, que hasta el 10-12 hay tiempo, todas seran bien acogidas ;)

Adios a tos y muchas gracias
yo estoy por pillarme el need for speed underground que tiene una pinta impresionante pero tambien quiero el resident evil 3 nemesis que nunca lo e jugado ... uff solo tengo dinero para un juego :(
El viewtiful joe me da igual que no te tire porque te gustara :D

El metal digo yo que no lo habran dicho porque hasta febrero por lo menos no sale.

Luego ta el 1080 y si tienes freelouda el donkey konnnnngaaaaa.

Yo el pop me lo mirare antes de decidir, me huele a splinter cell [Alaa!]
9 respuestas