Duda sobre que comprar????????

Hola estoy en la duda si comprarme una gamecube o una revolution ( la verdad es que esta ultima tira mucho..... [inlove] ) y no se que hacer vosotros que me recomendais :? x cierto ahy alguna nueva noticia de revolution. Gracias x adelantado.

SALU2 XD
amos no me digas estas cosas. Ves mañana mismo a la tienda y pillate la revolution.
La Revolution, yo desde que la tengo que ni miro a la GC.
JA JA JA JA [poraki] [poraki] haber si entendemos yo sobre loque e pedio consejo es si pillarme una gamecube ahora o esperarme A REVO.Por cierto sois un poquito [lapota]

SALU2
* jia * lia * escribió:JA JA JA JA [poraki] [poraki] haber si entendemos yo sobre loque e pedio consejo es si pillarme una gamecube ahora o esperarme A REVO.Por cierto sois un poquito [lapota]

SALU2
Pillate una Cube aunque sea de segunda mano, que a Revolution le faltan por lo menos 7 o 9 meses para salir.
Cube, como te dice Mae, de 2ª mano no hay mejor precio y nueva con el Super Mario Strikers o con el Mario Party 7.
cómprate una cube ya tio, que hasta que salga revolution, por un precio ridículo empiezas a disfrutar ya de juegazos.
Un cubo, es ahora por lo barata que esta, y te la puedes comprar con algun pack (Mario strikers+consola o MP7+consola).
Yo que me acabo de comprar el Mario kart double dash para mi regalo de navidad y pues esta de precio como si apenas hubiera salido Oooh
* jia * lia * escribió:JA JA JA JA [poraki] [poraki] haber si entendemos yo sobre loque e pedio consejo es si pillarme una gamecube ahora o esperarme A REVO.Por cierto sois un poquito [lapota]

SALU2

[jaja] [jaja] [jaja]. Pillate la cube ahora... para que esperar tanto a la revolution??? [burla3]
Yo disiento. Esperate unos meses y pilla la Revo. Si la Revo fuera a salir cara al mercado quizas te compensaria la Cube, pero siendo barata (como todo apunta) y quizas pudiendola conseguir dentro de 7 u 8 meses por 150 euros no creo que te convenga gastarte 100 ahora. Date cuenta que seran 100 + tarjeta de memoria + un segundo mando si quieres jugar algun multiple.

Y dentro de 7 meses puede que la cube la arrincones para siempre, porque la Revo se tragará los discos de la Cube y podras jugarlos en ella perfectamente. Para mi pillar una consola para 7 meses es un desperdicio. El unico motivo para pillar una consola asi seria su catalogo, pero ese argumento se desmonta al ser la Revo compatible con los discos de la Cube.

Mi consejo, esperate a la Revo y la pillas con el Zelda nuevo de la Cube y los titulos que te interesen de la Cube, mas los que vayan saliendo de la Revo. Con esto sigues teniendo exactamente el mismo catalogo que si te compras la Cube, te ahorras un dinerillo en consola, mando y tarjeta de memoria (que luego puedes utilizar para pagar la Revo) y una consola tecnologicamente mas avanzada que no vas a arrinconar en medio año.

No entiendo que las prisas y la impaciencia sean tan buenas consejeras como te estan diciendo. Todo lo contrario. Es mas, si te hacen las portatiles, por lo que te cuesta la Cube + complementos te pillas un NDS y te das un capricho que te va a durar muchos años.

Salu2.
¿cuando quieres jugar, ahora o dentro de un monton de meses (tiempo que queda hasta que salga + tiempo en que llegue a europa)?

Yo me pillaria una cube que esta tirada de precio y seguro que para cuando salga revo ya estaras deseando pillartela tb [babas]
También tiene su lógica hacer lo que comenta kameo, si bien los juegos que compres ahora para GameCube te valdrán para Revolution, luego te verás con una máquina que no usarás. Si no puedes aguantarte compratela, aunque sea de 2ª mano, sino esperate un poco total falta poco para que salga :)
Bidule escribió: sino esperate un poco total falta poco para que salga :)
Poco? 9 o 10 meses te parece poco?
Cómprate ahora una Game Cube, es cierto que no te va a dar tiempo de jugar a los must have antes de que salga Revo, pero tampoco nadie te obliga a comprar Revo en cuanto salga. Piensa que si no te compras ahora la GC, luego sus juegos perderán mucho encanto si pruebas antes Revolution.
Bueno, esos meses que antepones son estimados, Nintendo podría dar el campanazo antes del verano con un intervalo de semanas entre el lanzamiento japonés y europeo/estadounidense.

Luego, claro yo se lo digo desde el punto de vista ahorrativo, tal como señala kameo, lo que no quiere decir que por un bocado de pan no se la pueda comprar de segunda mano. Ademas, lo digo teniendo una lo cual justifica mi consejo :P

También podría darse el caso de que esperara Revolution y que esta no fuera de su agrado.

*jia*lia* yo de tí hiría gorroneando casa de un amigo que la tuviera hasta saber algo mas de Revolution XD
Si tienes un conjunto 5.1 ya verás lo que es jugar a Eternal Darkness con él.
Cube sin lugar a dudas....por el precio que tiene.

Cuando este a la venta la Revo encasquetas la Cube y punto. :P
Bidule escribió:Bueno, esos meses que antepones son estimados, Nintendo podría dar el campanazo antes del verano con un intervalo de semanas entre el lanzamiento japonés y europeo/estadounidense.
Van a desvelar completamente la consola el proximo E3, eso es a mediados de Mayo. Me quieres decir que van a mostrar la consola de verdad en Mayo y lanzarla pocas semanas despues?

Cuando cuente tres despertaras. Un... Dos... Tres... DESPIERTA!! [+risas]

Yo no espero que la consola salga antes de Septiembre en Japon, Noviembre en USA, y salvo milagro, Febrero o Marzo en Europa. De hecho, creo que es imposible que Nintendo se adelante a esas fechas, y aun habremos de dar gracias al Señor si finalmente la consola sale en Europa para las proximas Navidades, y no posponen el lanzamiento hasta Febrero/Marzo de 2007.
Si no la tienes comprate una DS.
Mm.. no. Nintendo enseña Revolution el día 9 de Mayo, puede lanzar la consola perfectamente en Japón semanas después, digamos a primeros de Junio y a partir de ahí escalonarlo en x semanas para Europa y EE.UU.

Lo que dejaron claro (no pretendo inventarme nada) es que iban a seguirle los talones a PS3 y pienso que según haga Sony, hará Nintendo. Luego la fecha 2006 no la dí yo, puedes ojear las web europeas de Revolution, sí, será simbolico pero pone "2006". ¿Una fecha puesta al azar? No sé.

Por lo tanto yo creo que si Nintendo se lo plantea podemos tener la consola sobre nuestra mesa antes de que termine el año 2006, eso sí, siendo algo optimisitas te lo admito.

Hay que creer algo mas en San Nicolas Mae! :P

Ahora, si fuera pesimista pensaría en una salida escalonada a partir de septiembre/octubre, pero con los 3 lanzamientos dentro del año. Hay quien piensa que Nintendo quiere repetir la hazaña de la DS lanzandola en Diciembre, pero se me antoja muy lejano para los demas lanzamientos.

También pienso que sabremos mas cosas ANTES del 9 de Mayo. O eso o el 9 de Mayo podeís ir preparando un par de coronas para mi entierro, porque me dará un infarto [agggtt]

(con el Zelda de hace dos años no pude formular palabra, me quede literalmente mu-do jeje, fue apoteósico asi que no me quiero imaginar la "gala 2006" XD será mejor que consulte a mi médico y me dé unas pastillas para volver antes de ver la luz :D)

Lo que me parecería inconcedible sería una salida en 2007 [burla3] entonces me compro x360 y PS3 a partir de YA.
La revolution sera retrocompatible con la gc la cual ya esta muerta, y encima el ZeldaTP acabara saliendo para revolution, asi q mi consejo es q esperes a revolution.
20 respuestas