Mm.. no. Nintendo enseña Revolution el día 9 de Mayo, puede lanzar la consola perfectamente en Japón semanas después, digamos a primeros de Junio y a partir de ahí escalonarlo en x semanas para Europa y EE.UU.
Lo que dejaron claro (no pretendo inventarme nada) es que iban a seguirle los talones a PS3 y pienso que según haga Sony, hará Nintendo. Luego la fecha 2006 no la dí yo, puedes ojear las web europeas de Revolution, sí, será simbolico pero pone "2006". ¿Una fecha puesta al azar? No sé.
Por lo tanto yo creo que si Nintendo se lo plantea podemos tener la consola sobre nuestra mesa antes de que termine el año 2006, eso sí, siendo algo optimisitas te lo admito.
Hay que creer algo mas en San Nicolas Mae!
Ahora, si fuera pesimista pensaría en una salida escalonada a partir de septiembre/octubre, pero con los 3 lanzamientos dentro del año. Hay quien piensa que Nintendo quiere repetir la hazaña de la DS lanzandola en Diciembre, pero se me antoja muy lejano para los demas lanzamientos.
También pienso que sabremos mas cosas ANTES del 9 de Mayo. O eso o el 9 de Mayo podeís ir preparando un par de coronas para mi entierro, porque me dará un infarto
(con el Zelda de hace dos años no pude formular palabra, me quede literalmente mu-do jeje, fue apoteósico asi que no me quiero imaginar la "gala 2006"
será mejor que consulte a mi médico y me dé unas pastillas para volver antes de ver la luz
)
Lo que me parecería inconcedible sería una salida en 2007
entonces me compro x360 y PS3 a partir de YA.