Duda sobre que comprar

Hola:

He conseguido reunir dinero suficiente para comprar un juego. Quiero algo que sea entretenido, o suficientemente largo y si puede ser para mas de una persona mejor, pero no es fundamental. Me gustaria que me dieseis vuestra opinión porque llevo tiempo leyendoos y me pareceis los mejores consejeros. Mis ideas eran Guitar Hero, Zack y Wiki o Lego Star Wars pero acepto sugerencias (ya jugue al Zelda, Mario Galaxy, Metroid y RE4)

Muchas gracias por adelantado
de los que pones yo pillaria el Zack y Wiki es muy entrenido y su mecanica de juego es divertida.
Por otro lado los mejores para mi son Zelda y Galaxy,aunque el Batallion Wars II esta tambien muy guapo
De los que dices el guitar hero, por duracion y diversion, a poco que te guste la musica este te va a gustar, yo disfruto como un enano.

El zack & wiki tb es bueno pero entre esos 2 yo pillaria el gh3, que conste que tengo ambos.

El lego no lo he probado
El Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos es muy divertido y es multijugador, te lo recomiendo, saludos
Mmmmmmmm.... por vicio, Guitar Hero. Pero esto es muy personal. Si te gusta el Rock/Heavy metal y te gusta emular a tus estrellas favoritas, es un juegazo Brutal. Yo he perdido dias enteros de mi vida dándole caña y es un vicio OBSESIVO. Si no te va esa música o ese rollo, pues no te gustará.

Entonces, te recomendaría Zack & Wiki, que es cojonudo, aunque algo corto. Pero de los 5 mejores juegos de Wii.
5 respuestas