Duda sobre qué consola comprar :/

@Delfian Haz tu un favor a la comunidad y no seas tan tóxico y mentiroso.Venga Crack!
@El Niño de Elche
Tiene cojones que me llames mentiroso después de la sarta de mentiras que has puesto aquí.
Tranquilo, que quién te lea, verá del palo que vas.
No has demostrado NADA de lo que has dicho. Yo no tengo nada que demostrar.
Por mi parte, aquí queda ésto, ya di mi opinión sobre el tema del hilo (siendo objetivo, algo que tú no eres) y el OP la tuvo en cuenta como muchas otras. Si este es el tipo de fanboy que me voy a encontrar al comprar una XBX, no la quiero ni regalada (y yo sí hablo con propiedad, que entre otras, tengo la 360)
Y para demostrártelo:
https://db.tt/Ds52qF0l1j
Tu si que tendrías que demostrar cosas,estas diciendo que si miento que si se ríen de mi en otro foro etc etc.y contestas subiendo una foto que solo demuestra que te gusta la ps4 y tienes un pocos juegos.que tendrá que ver eso con el tema.pero bueno ya quedaste retratado. Y vamos a dejar ya el tema porque aquí solo es para aconsejar a un compañero que consola comprar.

https://www.dropbox.com/s/88d0afl6ysh8j ... 5.jpg?dl=0
Delfian escribió:@El Niño de Elche
Ésto por aquí:
hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s18670#p1744731850
No veo la tv 4k...
Y ésto por aquí:
hilo_ya-venden-xbox-one-x-en_2256630_s30#p1744762024
¿Quieres más?

Y esto? No entiendo a donde quieres llegar porque en esos enlaces no pone nada.pero bueno tu sigues hay inventando cosas.mejor dejalo que ya no te quedan argumentos y ya te di tu Zas en toda la boca.me voy a jugar a la X no tengo tiempo para tonterías.
Menudo troll el niño este :facepalm:
@Delfian dejarlo tranquilo al chiquillo, es un mentiroso, bueno a disfrutar cada uno con lo que tieneeeee.....
Yo por la cantidad de exclusivos que hay, tiraría más por Sony. Y swicht siempre la he considerado como un complemento para cualquiera de las otras dos en lugar de una consola competidora. Pero esto es mi punto de vista jajajaja.
A ver hay que ser claros la comunidad es mucho mas extensa en ps4 que Xbox, solo hay que ver cuando entras en cualquier tienda, eci,mm, etc , donde hay más juegos e accesorios, y luego foros, no hay que irse muy lejos, eol, se nota y mucho, que sea mejor hardware xbox, seguro pero eso no es todo
@kurosaki91

Yo también creo que switch es una consola que sirve como complemento de una ps4 o una Xbox One (aunque a dia de hoy me sigo quedando con la wii u en vez de switch).

Respecto a la comparación entre sony y microsoft, es cierto que en tema de exclusivos, sony tiene bastante más que microsoft y son muy buenos, pocos juegos me han gustado tanto como el horizon zero dawn, pero la xbox también tiene algunos muy buenos, Gears of war, halo, Forza, Killer Instinct. y si comparamos el xbox live y el games with gold con ps plus creo que gana microsoft.

Microsoft tiene unos cuantos puntos a favor, a parte del musculo de la one X, solo le queda tener un buen catalogo de exclusivos con el que hacer frente a sony y hasta que eso no cambie.. por mucha retrocompatibilidad y cosas que hagan sony seguirá vendiendo más ( por lo menos desde mi punto de vista).
@jldc82 "Respecto a la comparación entre sony y microsoft, es cierto que en tema de exclusivos, sony tiene bastante más que microsoft y son muy buenos, pocos juegos me han gustado tanto como el horizon zero dawn, pero la xbox también tiene algunos muy buenos, Gears of war, halo, Forza, Killer Instinct. y si comparamos el xbox live y el games with gold con ps plus creo que gana microsoft."

Ahí me has pillado jajajajaja. No cabe duda de que el sistema del Gold de Microsoft, premia muchísimo más al jugador que usa este servicio que el de Sony. También es verdad que supongo que me podría inclinar hacia uno u otro por la comunidad que hay detrás. Aunque creo que era para jugar online sobre todo lo que prefería verdad?. Si por el contrario, lo que quieres es dedicarte más al online, optaría por la ps4, ya que se han vendido más y la comunidad en el online es mayor.

Esto último lo comprobé con un amigo que tienen la xbox y el Black Ops III (como yo, pero en ps4) y a él le tardaba mucho más en buscar partidas que a mi (teniendo los dos "misma" conexión y nat abierta).

En el tema de exclusivos, Sony tiene más, eso es verdad, aunque la calidad de los de xbox son impresionantes, tal es así, que muchas veces me he planteado tener las dos consolas solo para tener todos los exclusivos de las dos compañías jajajajaja.
En mi opinión lo mejor seria tener lo siguiente:

PC/Xbox One X+PS4+Switch

Con eso te aseguras a jugar todos los multis y los exclusivos de Sony y Nintendo. En cuanto a los exclusivos de Xbox por lo que he visto la mayoría por no decir todos acaban en PC.
Tienes bastante claro lo que hay en cada una (ojo, Xbox también tiene grandes exclusivos, no hagas caso a los que te digan lo contrario). Yo diría que lo primero que tienes que pensar es cómo juegas tú más: portátil o sobremesa.

Si es lo primero, tirate a por Switch de cabeza.

Si es lo segundo, estás entre PS4 y One X sobre todo. En ese caso yo miraría los exclusivos que tiene PS4 y los que van a llegar en 2018. Si te interesan mucho, pillate una PS4 slim que está a muy buen precio y la vas a disfrutar. Si juegas sobre todo a multis, yo me pillaría la One X para jugarlos a la mayor calidad posible aún a 1080p.
Si no tienes ninguna consola y no juegas en pc, ps4.
Switch solo te servira para disfrutar de los juegos de ninti, y al final echaras de menos los multis.

One la puedes encontrar ahora muy barata si revisas un poco con un monton de juegos, no es ningúna locura una one ahora, ademas los juegos salen mas baratos al tenerla mucha menos gente.

Si vas a sufrir por no jugar a los exclusivos de ps, ps4 de cabeza.

Si solo vas a jugar unos fifitas y unos cods de vez en cuando, mas algun triple a multi por ahi.....one

WarDog_25 escribió:En mi opinión lo mejor seria tener lo siguiente:

PC/Xbox One X+PS4+Switch

Con eso te aseguras a jugar todos los multis y los exclusivos de Sony y Nintendo. En cuanto a los exclusivos de Xbox por lo que he visto la mayoría por no decir todos acaban en PC.

Nos ha jodio Jajajajjajajajjaja, es en serio tu respuesta?

Te ha faltado ponerle las nintendo mini y una tablet buena para juegos android. XD
@Miguemi Si quieres jugar a todo incluido los exclusivos pues sí
@WarDog_25 Con eso te aseguras los multis pero no te aseguras los juegos que sólo salen en pc, a día de hoy si te gusta jugar no puedes no tener un pc

PC/Xbox One X+PS4+Switch

Ermmmmm ya, normal. Si compro todo, tengo todo, obvio xDD pero sólo tengo tiempo para comprar 1 [carcajad] [carcajad]
@WarDog_25
Entonces el combo sería PC+PS4+Switch.
Ahí no pinta nada la XBX, porque todos los "exclusivos" que salgan en ella, también lo harán en PC.
Y si tienes un PC que mueva los juegos actuales y los que estén por venir, no necesitas una XBX.
@Delfian @Plage A ver, menciono PC/Xbox One X porque hay gente que no quiere montarse un PC o viceversa. En mi caso prefiero tirar con el PC ya que lo utilizo para muchas cosas más que solo jugar y es una opción indudablemente mejor que la consola de microsoft.

PC/Xbox One X+PS4+Switch+el dinero para comprarlas+el tiempo para jugar a todo

Fixed [+risas]
opuk escribió:

PC/Xbox One X+PS4+Switch+el dinero para comprarlas+el tiempo para jugar a todo

Fixed [+risas]

me falta el tiempo para jugar a todo [carcajad] [poraki]
Buenas de nuevo xDDD

Ahora con la salida del Xenoblade Chronicles 2, ando con la duda de nuevo.

Se me fastidió la compra de una PS4 1 TB con el Fifa 18 y GT Sport por 262 eur, gracias a que Zavvi.es me lo canceló en el Black Friday.... así que me quedé sin consola :(

Y ahora pues eso, no se si comprar por 308 eur la Switch suelta, con el Xenoblade 2, que me pondría en unos 362 eur, o si comprar la PS4 de 1 TB con algún pack, que ronda pues eso, precio parecido (339 eur por ejemplo el pack de PS4 1 TB con el Fifa 18.

La cosa es... que aunque el Xenoblade 2 dure la vida, y haya que echarle muuuchas horas (al X le eché más de 100, y el Xenoblade 1 me lo pasé en su día en New 3DS), luego veo que podría jugar al Zelda(que es otro juego largo de la leche), Mario Odyssey, y poco más... es decir, la veo como más "concreta" para jugar a los 3-4 juegos ahora mismo que tiene imprescindibles, pero luego más lejos de eso, al terminarlos (que tampoco es que lo vaya a hacer en 1 semana, claro está...), pues veo que me quedaría con la consola ahí muerta del asco, así que no se qué hacer aún xDD

Pero con lo que estoy leyendo del Xenoblade 2, tengo los dientes muy largos.

Lo que ya no se, es qué tal será jugar en modo doch, con los extremos de la switch desenganchados y 1 en cada mano, ya que estoy acostumbrado a jugar con el mando de ps4 o el de XboX One
@DarkMessiah La switch lleva el accesorio para poner los mandos como el mando perro, así que no tendrías que ir con uno en cada mano so no quieres, eso sí para mi es incómodo de narices y me tuve que comprar el mando pro, de todas formas yo me esperaba, he visto en el Twitter de PlayStation usa que habrá ofertas en ps4 pro y psvr así que lo más seguro es que ps4 slim las haya también
Plage escribió:@DarkMessiah La switch lleva el accesorio para poner los mandos como el mando perro, así que no tendrías que ir con uno en cada mano so no quieres, eso sí para mi es incómodo de narices y me tuve que comprar el mando pro, de todas formas yo me esperaba, he visto en el Twitter de PlayStation usa que habrá ofertas en ps4 pro y psvr así que lo más seguro es que ps4 slim las haya también

Ok gracias!! Andaré al tanto pues
Sé que quieres comprarte una de ellas, y te aconsejé en su día, pero este hilo ya parece algo troll...
Para ponerte más contra las cuerdas: ¿has visto el catálogo para 2018 de PS4?
Por no hablar del actual...
Compres la que compres, siempre te quedará ese "ay..."
Delfian escribió:Sé que quieres comprarte una de ellas, y te aconsejé en su día, pero este hilo ya parece algo troll...

En mi caso tengo XboxOne y me pille una Ps3 por los exclusivoz,Uncharted,The Last of Us... y ahora me pillare una Ps4 por lo mismo.

Tienes razon @Delfian siempre queda ese "ay..." .
Delfian escribió:Sé que quieres comprarte una de ellas, y te aconsejé en su día, pero este hilo ya parece algo troll...

Buenas @Delfian, imagino que te refieres al catélogo de exclusivos de Sony, ¿hay algún hilo sobre el tema o algún sitio donde ver ese catálogo?
@refrescante
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Dissidia Final Fantasy NT
Shadow of the Colossus (Remake)
Secret of Mana
Days Gone
Death Stranding
Detroit: Become Human
Dreams
Ghost of Tsushima
God of War
Spider-Man
The Last of Us Part II
Alguno supongo que no saldrá en 2018, aunque está fechado para ese año.
Y es por ponerte unos pocos.
El orden dependerá de dónde puedes jugar más, si en portátil o sobremesa.

Si estás tiempo en casa y jugarás en sobremesa, yo haría

PS4 > Switch > PC/One

Si estás más tiempo fuera que en casa,

Switch > PS4 > PC/One
Delfian escribió:@refrescante
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Dissidia Final Fantasy NT
Shadow of the Colossus (Remake)
Secret of Mana
Days Gone
Death Stranding
Detroit: Become Human
Dreams
Ghost of Tsushima
God of War
Spider-Man
The Last of Us Part II
Alguno supongo que no saldrá en 2018, aunque está fechado para ese año.
Y es por ponerte unos pocos.

Muchas gracias! [beer]
Si no es por pasta, píllate las tres y el tiempo lo irás sacando a tu medida y poco a poco. REPITO, si no es por pasta, caían las tres
81 respuestas
1, 2