Buenas de nuevo xDDD
Ahora con la salida del Xenoblade Chronicles 2, ando con la duda de nuevo.
Se me fastidió la compra de una PS4 1 TB con el Fifa 18 y GT Sport por 262 eur, gracias a que Zavvi.es me lo canceló en el Black Friday.... así que me quedé sin consola
Y ahora pues eso, no se si comprar por 308 eur la Switch suelta, con el Xenoblade 2, que me pondría en unos 362 eur, o si comprar la PS4 de 1 TB con algún pack, que ronda pues eso, precio parecido (339 eur por ejemplo el pack de PS4 1 TB con el Fifa 18.
La cosa es... que aunque el Xenoblade 2 dure la vida, y haya que echarle muuuchas horas (al X le eché más de 100, y el Xenoblade 1 me lo pasé en su día en New 3DS), luego veo que podría jugar al Zelda(que es otro juego largo de la leche), Mario Odyssey, y poco más... es decir, la veo como más "concreta" para jugar a los 3-4 juegos ahora mismo que tiene imprescindibles, pero luego más lejos de eso, al terminarlos (que tampoco es que lo vaya a hacer en 1 semana, claro está...), pues veo que me quedaría con la consola ahí muerta del asco, así que no se qué hacer aún xDD
Pero con lo que estoy leyendo del Xenoblade 2, tengo los dientes muy largos.
Lo que ya no se, es qué tal será jugar en modo doch, con los extremos de la switch desenganchados y 1 en cada mano, ya que estoy acostumbrado a jugar con el mando de ps4 o el de XboX One