Buenas,
resulta que no se muy bien qué consola coger. Y antes de nada, decir que ya tuve todas anteriormente(salvo la Switch, pero tuve la Wii U en su día).
Dudo entre.....
-PS4, por los nuevos que van a salir, aparte que vi uno de ambientación Samurai que estaban haciendo que tiene pintaza.
-XboX X: realmente, lo poco que he mirado, es que es más potente y que los juegos existentes, pues los "mejorará"(no tengo TV 4K, tengo una de 60" de Plasma). La cosa es... va a salir algún juego específico/exclusivo de ésta consola con su lanzamiento?. Porque me da que no... no?. Sólamente mejora los juegos existentes con parches y ya?.(aparte de que en un futuro saquen juegos ya basándose en la X).
-Switch: Estaría el Zelda, el Mario Odyssey, el Xenoblade Chronicles 2 cuando salga en nada, y algún otro que vi que tenía buena pinta. Ésta sería más bien para disfrutar de buenos juegos y poder llevármela donde quisiera, ya se que es diferente a las 2 primeras, pero como ando dudando pues....
El Online me da un poco igual, la verdad. Sería más para juego offline. En cuanto a juegos, disfruté mucho con los juegos de PS4 y sus sagas, y para mí la Switch es quizás más para jugar a juegos concretos por lo pepinos que son (no en cuanto a gráficos, lógicamente, sino en cuanto a jugabilidad y diversión).
Lo pondré en los 3 foros (XboX, Ps4, Switch) por recoger opiniones de cada bando
Y no, no puedo comprarme las 3(no por pasta, sino por tiempo xDDD).
Gracias!!!