› Foros › Nintendo Switch › General
DarkMessiah escribió:Buenas,
resulta que no se muy bien qué consola coger. Y antes de nada, decir que ya tuve todas anteriormente(salvo la Switch, pero tuve la Wii U en su día).
Dudo entre.....
-PS4, por los nuevos que van a salir, aparte que vi uno de ambientación Samurai que estaban haciendo que tiene pintaza.
-XboX X: realmente, lo poco que he mirado, es que es más potente y que los juegos existentes, pues los "mejorará"(no tengo TV 4K, tengo una de 60" de Plasma). La cosa es... va a salir algún juego específico/exclusivo de ésta consola con su lanzamiento?. Porque me da que no... no?. Sólamente mejora los juegos existentes con parches y ya?.(aparte de que en un futuro saquen juegos ya basándose en la X).
-Switch: Estaría el Zelda, el Mario Odyssey, el Xenoblade Chronicles 2 cuando salga en nada, y algún otro que vi que tenía buena pinta. Ésta sería más bien para disfrutar de buenos juegos y poder llevármela donde quisiera, ya se que es diferente a las 2 primeras, pero como ando dudando pues....
El Online me da un poco igual, la verdad. Sería más para juego offline. En cuanto a juegos, disfruté mucho con los juegos de PS4 y sus sagas, y para mí la Switch es quizás más para jugar a juegos concretos por lo pepinos que son (no en cuanto a gráficos, lógicamente, sino en cuanto a jugabilidad y diversión).
Lo pondré en los 3 foros (XboX, Ps4, Switch) por recoger opiniones de cada bando Y no, no puedo comprarme las 3(no por pasta, sino por tiempo xDDD).
Gracias!!!
DarkMessiah escribió:@dandocc Hombre, por orden, sería quizás:
-PS4
-Switch
-XboX (aunque el mando de XboX es el que más me guste de las 3).
Pero claro, la PS4 y Switch en cuanto a juegos pues no tienen mucho que ver. Una tiene pepinos con graficazos y la otra también otros pepinos pero sin graficazos. Por eso que no se muy bien... aunque la Wii U me la compré sólamente por el Xenoblade Chronicles X en su día, por lo que tampoco sería tan raro que acabase con PS4 + Switch
DarkMessiah escribió:ok gracias por vuestros consejos
yussufjones escribió:@DarkMessiah Yo con las pleis hago siempre lo mismo, las ompro al final de su vida comercial donde la encuentras baratísim a y con un montón de juegos saldados, con las de nintendo o no las pillo o me enamoran tanto que no puedo esperar (como me ha pasado con Switch), total, ni las consolas ni sobretodo los juegos nintendo suelen bajar tanto de precio asi que esperar no sale tan a cuenta. Asi que mi consejo es que te pilles la Switch ahora y ya el año que vienetendrás la PS4 aún más barata mientras que la otra y sus juegos first valdrán casi lo mismo.
Sobre el catálogo yo no tengo ningún miedo, estaba preocupado los primeros meses pero está claro el plan de Nintendo, tendremos un lanzamiento tocho (casi) cada mes. Eso es asi, sumado a que anuncian los juegos con muuuuy poca antelación ¿Eso que quiere decir? Que ahora parece que no tienen demasiado para 2018 pero pasado navidades empezarán aanunciar cosas que ni sabíamos su existencia. Entre eso y que empezarán a salir más thirds por el éxito de la consola estoy seguro que practicamente cualquier perfil de jugador tendrá juegos interesantes que llevarse a la boca. Y si de mientras te pillas el Zelda, Mario y Xenoblade tienes para meses de juego, que son muy largos.
solidnon escribió:Yo me compraría la PS4 y la Switch.
La falta de tiempo no es problema, el problema es ponerse a la vez con varios juegos (te lo digo por experiencia...)
Yo tengo las 2, y no me arrepiento para nada