Duda sobre que consola wii comprar, para jugar a mis Backup.

Hola mirar soy nuevo por el mundo de nintendo, mi novia se a encaprichado de una wii y voy a comprarla para regalarsela para los reyes y claro no se cual comprar porque segun leoo hay varios lectores y esas cosas. y me gustaria poder jugar a mis copias de seguridad en la wii.

Me podeis aconsejar sobre que consola seria la mejor y que chip seria el mas combeniente poner?..

Espero no causar molestias, muchas gracias por la informacion y un saludo
Josamv escribió:Hola mirar soy nuevo por el mundo de nintendo, mi novia se a encaprichado de una wii y voy a comprarla para regalarsela para los reyes y claro no se cual comprar porque segun leoo hay varios lectores y esas cosas. y me gustaria poder jugar a mis copias de seguridad en la wii.

Me podeis aconsejar sobre que consola seria la mejor y que chip seria el mas combeniente poner?..

Espero no causar molestias, muchas gracias por la informacion y un saludo

Cómprale una que sea blanquita, son las que mejor van...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

NO son todas blancas? es broma?
Josamv escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

NO son todas blancas? es broma?

Ahora creo que el que me está haciendo la broma eres tú... a ver, si lo que quieres es preguntar por chips y qué lectores son mejores, sería CONVENIENTE que visitaras el foro de Modchips y grabación, que es donde encaja tu pregunta. Saludos...
perdonar por hubicarlo mal..... alguien puede moverlo? y a ver si me ayudan?

gracias
Josamv escribió:perdonar por hubicarlo mal..... alguien puede moverlo? y a ver si me ayudan?

gracias

Imagino que cuando se pase por aqui Jamonazo te lo movera. De todos modos, la Wii se vende tanto que dificilmente vas a encontrar una vesion antigua (a no ser que sea de 2º mano). La que compres sera de las ultimas asi que seguramente vendra actualizada con la 3.3v1 y tendras que usar un chip de los ultimos (mas complicados de poner y por tanto mas caros si los llevas a tiendas o similar), pero es que ya te digo que no es algo que vayas a poder elegir. Si quieres saber que placa tiene la wii que vayas a comprar, es mirandole unos numeros, esta explicado en uno de los post chinchetas de modchip y grabacion me parece.
Piensa que hoy por hoy, todas las wii aceptan chip y el homebrew se puede meter en cualquier Wii, asi que tampoco te preocupes mucho por el tema.
lo del chip verdaderamente me da igual el que sea, ya que e puesto a ps2,ps2two,xbox,,, y nunca e tenido ninguna pega, me gustaria ponerselo yo como sempre se lo puse a mis consolas.
Entonces no tengo que preocuparme por cual compro?¿ hay alguna mejo que otra? o con otros lectores mejores o algo?

muchas graicas y un saludo
Josamv escribió:lo del chip verdaderamente me da igual el que sea, ya que e puesto a ps2,ps2two,xbox,,, y nunca e tenido ninguna pega, me gustaria ponerselo yo como sempre se lo puse a mis consolas.
Entonces no tengo que preocuparme por cual compro?¿ hay alguna mejo que otra? o con otros lectores mejores o algo?

muchas graicas y un saludo

Cuanto mas nueva es la wii mas dificil ponerle el chip (aunque es posible y venden unos clips que lo hacen mucho mas sencillo). Por lo demas, lo mismo da, no hay lectores mejores ni peores.
Para instalarle el chip, informarte sobre que necesitas o cual ponerle, toda la informacion esta en modchips y grabacion.
Ya se que esto va a aqui pero bueno, como ha dicho comepiedras, ya te lo moveran.

En cuanto a chips, yo no tengo ninguno, pero el Wiikey me ha llamado siempre mucho la atencion porque lo veo muy completo, y ahora encima han sacado la segunda version del mismo. Aunque lo que te digo te lo digo de lo que he leido. Los de la seccion de modchips te ayudaran mejor.
comprate el wiikey

lo tengo desde navidad y todavia no me ha dado ningun fallo
Josamv escribió:perdonar por hubicarlo mal..... alguien puede moverlo? y a ver si me ayudan?

gracias

Movido a Modchips te ayudaran mejor!

Pero repito lo que ha dicho comepiedras que la Wii se vende tanto que te tocara un modelo dificil de chipear fijo. Si dices que has chipeado varias pues adelante, pero algunas te aseguro que no tienen nada que ver con un chip de ps2.

Yo tambien barajaria la opcion de comprarsela a algun patrocinador que te las venden con un año de garantia y chipeadas, recuerda que al chipearla pierdes la garantia.

civ escribió:comprate el wiikey

lo tengo desde navidad y todavia no me ha dado ningun fallo

Si eso si tuviera la misma placa que tu que comprando la wii nueva tiene una posibilidad entre un millon.
A no ser que hables de Wikey2 que si es compatible con muchas placas (D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E).
pufff pues ahora no se que hacer,,, si decis que es tan dificil poner el chip..... madre mia. yo la verdad que en ps2.xbox no me resultaron complicados...

a ver si me dicen algo mas y me decanto por algo.

muchas gracias
12 respuestas